FLUKE facilita las pruebas y medidas de válvulas de control industrial con el nuevo FLUKE 710

El nuevo comprobador de válvulas de lazo FLUKE 710 permitirá a los técnicos realizar lecturas críticas más rápidas y tomar decisiones de forma más seguraRS Components anuncia la disponibilidad del comprobador de válvulas de lazo de mA FLUKE 710, una herramienta fácil de usar que permite a los técnicos medir rápidamente lecturas críticas de válvulas a través de una conexión sencilla de dos hilos y tomar decisiones sobre su mantenimiento.

Tradicionalmente, para comprobar el estado de las válvulas de control se utilizaba un equipo complejo, que requería una formación exhaustiva de los usuarios y ha provocado que se retiren las válvulas de control a comprobar y entre una o dos horas de banco de ensayos. FLUKE proporciona con su comprobador de válvulas de lazo de mA FLUKE 710 una solución con procedimientos de ensayo integrados y una interfaz muy intuitiva que incluye indicadores del estado de la válvula.FLUKE 710 es un comprobador que registra y guarda las medidas y otros resultados para luego cargarse al software de análisis Fluke ValveTrack

Este calibrador FLUKE 710 permite comprobar rápidamente las válvulas de control que están instaladas en un sistema. Para ello, el equipo emite una señal de lazo de corriente de 4-20 mA para desplazar la válvula de control inteligente y pide a la vez los datos del protocolo de comunicación HART para recoger información de diagnóstico crítica sobre la posición y el estado de la válvula. Todo esto permite a los técnicos decidir de forma más rápida y segura si es necesario realizar el mantenimiento y, en su caso, parar el sistema.

Principales funciones del nuevo calibrador de válvulas de lazo FLUKE 710

En relación con las rutinas de comprobación de la válvula preconfiguradas e instaladas que permite el calibrador de válvulas de lazo Fluke 710, destacan las siguientes:

Cambio manual de la señal de mA y visualización de la información variable sobre la posición y presión de HART.

Función de rampa para todo el rango de la señal mientras registra la posición o la presión aplicada que desplaza la válvula en porcentajes de 0-100-0%.

Evaluación de la respuesta de la válvula a los cambios de la entrada de mA.

Pruebas de velocidad para determinar la rapidez con la que la válvula se puede abrir o cerrar.

Pruebas de impacto y de recorrido parcial que ayudan a comprobar las válvulas en una parte de su rango.

Las medidas y otros resultados que se obtienen de las pruebas se registran y se guardan en la memoria del Fluke 710, para luego cargarse en el software de análisis Fluke ValveTrack™ (incluido). De esta forma, los técnicos pueden trazar las pruebas de las válvulas registradas sobre el terreno, así como comprobar las pruebas cargadas previamente con otras más recientes.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies