FISCHER presenta su Tarifa de precios 2018

Descubre las novedades de la Tarifa de precios 2018 de FISCHERYa se encuentra disponible en el mercado la nueva Tarifa de precios 2018 de FISCHER. Se trata de un documento en el que se incluyen los precios actualizados de los principales productos de la compañía, además de los últimos lanzamientos de la marca para el sector de herramientas.

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Dentro de la Tarifa de precios 2018 de FISCHER se incluyen gran variedad de soluciones, divididas en las categorías de Tacos de nylon, Autoservicio, Tacos largos, Tornillería, Química para la construcción, Anclajes químicos profesionales, Cargas pesadas, Brocas y herramientas de corte e Instalación.

Una de las novedades que presenta esta Tarifa de precios 2018 es la presentación de los tacos de nylon en la caja Duopower. Estos tacos incluyen como principales aplicaciones muebles de televisión, estantes, buzones, fijación de persianas, fijaciones de lavabos, instalaciones de baños y servicios, iluminación, armario con espejo, cuadros, raíles de cortinas, fijaciones de fontanería y calefacción y armarios de pared.

La Tarifa de precios 2018 de FISCHER también incluye como novedades los nuevos tacos Duotec, presentados en formato bolsa, así como los tacos de la gama Rodforce. Por otro lado, dentro de la categoría de soluciones químicas para la construcción, la principal novedad es el adhesivo Ultra Glue.

La serie de cartuchos de Resina FIS Viniléster, para una fijación más fiable; la Caja Ultracut de cargas pesadas, así como la broca SDS Plus Quattric II, son las novedades que completan la Tarifa de precios 2018 de FISCHER.

Desde que se fundara en 1948 como taller familiar, FISCHER ha evolucionado con el tiempo hasta situarse como una empresa mediana de alcance internacional. Con sede en Waldachtal-Tumlingen, al norte de la Selva Negra, la empresa tiene como principales objetivos la innovación, crear nuevos productos y abrir nuevos ámbitos de negocio.

FISCHER centra su actividad en fabricar productos para las áreas de sistemas de fijación, sistemas automatizados, fischerteknik y consultoría Fischer. Dentro del catálogo de productos, el espacio más grande lo ocupa la categoría de sistemas de fijación, formada por más de 14.000 artículos.

El grupo empresarial FISCHER cuenta con 46 empresas de ámbito nacional, que tienen sus centros de producción en Argentina, Brasil, China, Alemania, Italia, Chequia y los Estados Unidos. Por otro lado, entre sus puntos fuertes se encuentran el liderazgo tecnológico en el mercado de sistemas de fijación y el ámbito de la automoción (automotive), donde ofrece soluciones climáticas interiores para las grandes empresas de la automovilística.

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