La tecnología OneFlow de WATTS llega al mercado europeo

Filtro antical OneFlow de WATTS ya disponible en el mercado europeoYa está disponible en el mercado europeo el filtro antical OneFlow, la última solución de WATTS que elimina los depósitos de cal para mantener libres las tuberías y los sistemas y evitar su formación.

Gracias a la innovadora tecnología de cristalización asistida incluida en este filtro antical OneFlow de WATTS, que neutraliza la cal, el usuario obtendrá un agua potable de calidad.

El proceso de neutralización de la cal es el siguiente: mediante unos gránulos ubicados en el cartucho, se fijan los minerales de calcio y magnesio presentes en el agua dura y se transforman en cristales microscópicos.

Al quedar suspendidos, estos cristales inertes son transportados por el agua y no se adhieren a las superficies. Finalmente, un filtro de carbón activo de 20 micras incluido en este filtro antical OneFlow, protege las tuberías de los depósitos de cal, además de evitar que el agua produzca olores y sabores desagradables.

Mantén tus electrodomésticos en funcionamiento con el nuevo filtro antical OneFlow

Al prevenir la formación de cal, este filtro antical OneFlow de WATTS garantiza una mayor vida útil de los electrodomésticos y una buena eficiencia en la instalación de agua. No genera tampoco residuos, ya que no necesita de sales ni productos químicos. Otra de sus ventajas es que mantiene todos los minerales esenciales, el calcio y el magnesio en el agua.Evita la formación de cal con el filtro antical OneFlow

OneFlow representa un filtro antical muy compacto y fácil de instalar: se puede montar en la pared o en el suelo y funciona sin electricidad. Requiere también un bajo mantenimiento, ya que el cartucho solo es necesario cambiarlo cada dos o tres años (según el modelo). Se incluyen entre otras ventajas de este filtro antical OneFlow de WATTS las siguientes:

Reduce la escala y aumenta la eficiencia de los calentadores de agua.
Ayuda a prevenir la deposición de minerales nocivos en elementos calefactores.
– Reemplace el cartucho cada 2 años.

Con todo, WATTS presenta este filtro antical OneFlow como una alternativa “eficiente y ecológica” a los descalcificadores de agua clásicos, tanto para hogares como hoteles, restaurantes o clubes deportivos.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies