FILA Surface Care Solutions ya tiene disponibles sus productos en matmax

El detergente desincrustante Ácido Deterdek es uno de los productos del catálogo de FILA Surface Care SolutionsFILA Surface Care Solutions ya tiene disponibles sus productos en matmax, el único catálogo online con la información actualizada de más de 1.200 marcas y sus más de 5 millones de productos.

Ver PVP y dónde comprar

Dentro del catálogo de la marca FILA Surface Care Solutions se incluyen una amplia variedad de productos para la limpieza y protección de suelos, así como ceras líquidas y en pasta y otros sistemas de productos contra el moho, antifiltraciones y anti-verdín. En concreto, cada categoría está formada por las siguientes gamas de producto:

Limpieza. Detergentes, Quitamanchas y otros productos listos para el uso. Algunas de las gamas incluidas dentro de este grupo de productos para la limpieza de suelos son el detergente neutro concentrado Filacleaner, el Decapante preparador concentrado Selvaterrazza Fasezero, el detergente desincrustante ácido Deterdek, el Desincrustante ácido viscoso Filaphzero, el detegente desengrasante, quitamanchas, decapante Filaps87, el Disolvente decapante Filasolv, el limpiador en gel para paredes Filanopaint Star, el Limpiador de residuos epoxidicos Filacr10 y el Quitamanchas de grasa en spray, entre otros.

Protección. FILA Surface Care Solutions incluye dentro de esta categoría distintos tipos de hidrófugos, antimanchas efecto natural y efecto tonalizante, óleos, protectores antisuciedad, consolidantes y protectores antimoho. Algunas de las gamas que están disponibles dentro de este grupo de protectores son Filaes82, Hydrorep Eco, Salvaterrazza, Filaprw200, Filafob, Filamp90, Filastone Plus, Filawet, Filapt10, Filajet, Filabeton, Filastop dirt, Filaprc110 y Filaactive2.productos-FILA-Surface-Care-Solutions

Ceras. Se incluyen dentro de este grupo de ceras líquidas y en pasta, las siguientes gamas de producto: Cristalizante profesional para piedra natural pulida Filakristall Plus, cera ecológica natural Filaclassic, Cera protectora con efecto brillo Filalonglife, Cera protectora con efecto mate Filamatt, cera en pasta para barro y mármol envejecido Filanaturwax y Cera protectora con efecto satinado Filasatin.

Materiales. Esta categoría de productos de FILA Surface Care Solutions destaca por incluir una amplia diversidad de Barro, Gres extrusionado y Ladrillo cara vista; Gres, Cerámica y Porcelánico; Piedra natural, artificial, prefabricados de hormigón y terrazos; Cemento y hormigón (garajes, parkings y naves); Mosaico hidráulico manual; Juntas de azulejos (Juntas en base cemento); Pavimentos en resina y Sistemas anti-moho, anti-filtraciones y anti-vedín. Esta gran diversidad de materiales permite a FILA ofrecer un sistema de tratamiento específico para cada necesidad. Selecciona tu material ideal y déjate guiar en la elección del mejor tratamiento de limpieza y protección.

Más información sobre FILA Surface Care Solutions:

FILA Surface Care Solutions es una empresa italiana fundada en 1943 por los gemelos Guido y Pietro Pettenon, quienes tenían como principal objetivo centrarse en la producción de abrillantadores para calzado, ceras y detergentes domésticos. En aquellos años de la Segunda Guerra Mundial, donde había ganas de cambiar y crecer, FILA se convirtió pronto en una referencia para el ámbito de la producción de abrillantadores de alta calidad, siendo elegidos incluso por el ejército italiano.FILA-Surface-Care-Solutions-nueva-marca-matmax

El gran cambio se produce en los años 70, cuando el actual presidente Beniamino, con el apoyo de su hermana Adriana, traslada el centro de producción de FILA Surface Solutions de los detergentes domésticos a los productos profesionales para la protección de las superficies. A partir de este momento, la compañía empieza a estudiar todos los materiales para pavimentos y revestimientos existentes en el mercado. Durante estos años es también cuando FILA publica la primera campaña de prensa con la colaboración de Sannini, fabricantes de pavimento de barro.

Actualmente, FILA Surface Care Solutions es una empresa referente en el ámbito de los sistemas para la protección y el mantenimiento de todas las superficies. Se define a ella misma como una empresa familiar y multinacional con grandes valores, que a diario buscar satisfacer las necesidades específicas de sus clientes con las mejores soluciones, anticipándose a las evoluciones del mercado.

A nivel mundial, FILA Surface Care Solutions cuenta con 6 filiales comerciales en Alemania, Francia, España, Gran Bretaña, Estados Unidos y Emiratos Árabes. Con todo, está presente en más de 60 países a través de una red capilar de puntos de venta, con los que es capaz de garantizar la distribución de sus productos y suministrar asistencia técnica en todo el mundo.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies