FERROLI recibe al Club balonmano Burgos en sus instalaciones burgalesas

FERROLI recibe a los jugadores del Club balonmano Burgos en sus instalaciones burgalesasFERROLI se anuncia como nuevo patrocinador del Club balonmano Burgos, lo que le permite seguir su apuesta por el deporte y apoyar a jóvenes deportistas en el desarrollo de cualidades imprescindibles para su formación y crecimiento como personas.

Los jugadores del club fueron recibidos ayer 13 de diciembre por el director general de FERROLI, Víctor Gomez, y el jefe regional del área centro norte, Eugenio Landaluce, en las instalaciones burgalesas del grupo.

Durante el evento de presentación, Jesús Bueno, miembro de la directiva del club, agradeció el primer año de patrocinio al club balonmano Burgos entregándoles camisetas oficiales del club y el carnet de socio. Todo ello, ante la atenta mirada de integrantes de la plantilla del equipo juvenil y de la primera división nacional.

Tras la entrega de camisetas, el equipo técnico y directivos del Club balonmano Burgos pudieron visitar las instalaciones burgalesas de FERROLI. Víctor Gomez aprovechó la ocasión para agradecer la visita y animar a los jugadores a continuar con los buenos resultados de la temporada, ya que ocupa la tercera posición de la tabla, a tan solo dos puntos del líder.

Este patrocinio deportivo permite al Grupo transmitir y promover entre los jóvenes valores afines a la compañía como el trabajo en equipo, la competitividad, la superación personal y la constancia.

Más información sobre FERROLI:

FERROLI es un Grupo Multinacional fundado en San Bonifacio (Verona) en 1955 por la familia Ferroli. Su actividad se dirige principalmente a la fabricación y comercialización de soluciones de calefacción y climatización tanto a nivel doméstico como industrial.

En España, FERROLI está presente desde 1965. Durante todo este tiempo ha ido invirtiendo en personas, tecnología y conocimiento para convertirse en un referente del sector de la calefacción, climatización y energía solar. Un valor y objetivo principal de su actividad como empresa es fabricar productos que se adapten a las necesidades de sus clientes y así conseguir su satisfacción.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies