Ricardo Garrè, nuevo CEO de FERROLI

Grupo FERROLI nombra a Ricardo Garrè nuevo CEO al frente del proyecto de desarrollo internacional de la compañíaGrupo FERROLI nombra a Ricardo Garrè como su nuevo CEO, otorgándole una posición al frente del proyecto de desarrollo internacional de la multinacional italiana.

Una vez finalizada la fase de consolidación, Grupo FERROLI orienta su estrategia al impulso y desarrollo en los mercados extranjeros de Europa del Este y Asia. Ricardo Garré es en este sentido un gerente altamente experimentado, en el que el grupo confía para llevar adelante este desafío.

Con 4 años de experiencia como CEO en el Grupo Siderúrgico AFV Beltrame, hoy líder indiscutible en su sector a nivel europeo, Ricardo Garré había estado anteriormente en Saint Gobain y en Grupo KME, donde adquirió una gran experiencia en gestión y ocupó el cargo de Director General y CEO, respectivamente.

Los resultados positivos obtenidos en 2018 han permitido a FERROLI alcanzar una facturación de hasta 335 millones de euros, además de promover una mejora constante de su gama de productos. Tales hitos, en su conjunto, proporcionan una base sólida para los futuros planes de desarrollo del Grupo FERROLI.

FERROLI sigue apostando por desarrollar soluciones adaptadas a las necesidades de sus clientes

FERROLI es un Grupo Multinacional fundado en San Bonifacio (Verona) en 1955. Su actividad se dirige principalmente a la fabricación y comercialización de soluciones de calefacción y climatización tanto a nivel doméstico como industrial.FERROLI cuenta con unidades productivas tanto en Europa como en Asia

Además de tener unidades productivas en Europa y Asia, cuenta con una creciente presencia en los mercados europeo, asiático y americano. Para la compañía, la clave del éxito es solo una: la pasión y empeño que ponen diariamente las personas que forman parte de la empresa, y que han permitido a FERROLI convertirse en sinónimo de calidad, servicio al cliente y desarrollo tecnológico.

En España, FERROLI está presente desde 1965. Durante todo este tiempo ha ido invirtiendo en personas, tecnología y conocimiento para convertirse en un referente del sector de la calefacción, climatización y energía solar. Un valor y objetivo principal de su actividad como empresa es fabricar productos que se adapten a las necesidades de sus clientes y así conseguir su satisfacción.

El centro productivo de última tecnología que tiene la compañía en Burgos permite a FERROLI estar más cerca de sus clientes. Asimismo, a través de sus 7 delegaciones comerciales repartidas por todo el territorio nacional, ofrecen cobertura a todo el país y a los más de 150 centros de asistencia técnica distribuidos por toda la geografía española, garantizando el mejor servicio y atención a sus clientes y usuarios.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies