FERROLI presenta sus novedades de producto a los instaladores y distribuidores de España y Portugal

Los invitados al evento de Grupo Ferroli en el Estadio Santiago Bernábeu durante la presentación de sus novedades de productoFERROLI presenta sus novedades de producto a los principales distribuidores e instaladores de España y Portugal en un espectacular evento en el estadio Santiago Bernabéu.

Conducido por el humorista Carlos Latre y bajo el nombre de “Evento Clientes VIP 2019”, el evento sirvió a la compañía italiana para analizar las perspectivas de mercado y el crecimiento del Grupo Ferroli en los últimos años de la mano de Víctor Gómez, director General de Grupo Ferroli en España, Francia y Portugal.

El evento también contó con la participación de los directores comerciales Benito Cantalejo y Juan Fernández, quienes presentaron de la forma más espectacular y original posible las principales novedades de producto, tanto de la marca FERROLI como de COINTRA. Se incluyen entre estas novedades presentadas en en el Estadio Santiago Bernabéu las siguientes:

– Caldera de condensación Bluehelix PRO RRT Slim, con intercambiador bitérmico de alto rendimiento.

– Nueva bomba de calor OMNIA H.Los calentadores estancos Low Nox Premium CPE T fueron una de las novedades de producto que presentó Grupo Ferroli en el evento del Estadio Santiago Bernabéu

– Nuevo cronocomando CONNECT SMART WIFI, perfecto para controlar la caldera desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar.

En relación con la marca COINTRA, destacaron como principales novedades de producto los calentadores estancos Low Nox Premium CPE T, con perfil de carga XL en toda la gama. También se explicaron de forma muy amena las ventajas de las diferentes gamas de termos electrónicos con función Smart.

Después de presentarse las novedades de producto de FERROLI y COINTRA, los invitados pudieron disfrutar de una visita guiada por el estadio Santiago Bernabéu y de una cena de gala, en la que Carlos Latre ofreció un espectáculo lleno de humor que hizo saltar la risa a más de un invitado.

No te pierdas todos los detalles de este exclusivo “Evento Clientes VIP 2019” de FERROLI en los siguientes vídeo resúmenes que ha elaborado el grupo:

Más información sobre Grupo Ferroli:

FERROLI es un Grupo Multinacional fundado en San Bonifacio (Verona) en 1955. Su actividad se dirige principalmente a la fabricación y comercialización de soluciones de calefacción y climatización tanto a nivel doméstico como industrial.

Oficinas centrales de Grupo FerroliAdemás de tener unidades productivas en Europa y Asia, cuenta con una creciente presencia en los mercados europeo, asiático y americano. Para la compañía, la clave del éxito es solo una: la pasión y empeño que ponen diariamente las personas que forman parte de la empresa, y que han permitido a FERROLI convertirse en sinónimo de calidad, servicio al cliente y desarrollo tecnológico.

En España, FERROLI está presente desde 1965. Durante todo este tiempo ha ido invirtiendo en personas, tecnología y conocimiento para convertirse en un referente del sector de la calefacción, climatización y energía solar. Un valor y objetivo principal de su actividad como empresa es fabricar productos que se adapten a las necesidades de sus clientes y así conseguir su satisfacción.

El centro productivo de última tecnología que tiene la compañía en Burgos permite a FERROLI estar más cerca de sus clientes. Asimismo, a través de sus 7 delegaciones comerciales repartidas por todo el territorio nacional, ofrecen cobertura a todo el país y a los más de 150 centros de asistencia técnica distribuidos por toda la geografía española, garantizando el mejor servicio y atención a sus clientes y usuarios.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies