Los empleados de FERROLI España y sus familiares comparten una jornada con el CEO mundial

FERROLI España organiza una visita a la Catedral de Burgos con los familiares de sus empleadosFamiliares de los empleados de la fábrica burgalesa de FERROLI España visitaron la semana pasada la catedral de Burgos. Durante la visita fueron acompañados por el CEO mundial de Grupo Ferroli, Maurizio Prete, quien realizó un pequeño discurso dirigido a empleados, familiares y directivos.

Esta visita a la catedral burgalesa formó parte de una jornada dedicada a los más pequeños, quienes cada Navidad participan en el concurso de dibujo que FERROLI España realiza entre los hijos menores de 13 años de sus empleados. Con una larga tradición, esta actividad es muy valorada por la marca, ya que permite crear un vínculo muy especial con las familias de los trabajadores.

Durante la entrega de premios al mejor dibujo de este año, Prete aprovechó para reafirmar su confianza en el equipo de Ferroli España y lo felicitó por los buenos resultados obtenidos este año.

FERROLI España mantiene la cercanía con sus clientes

FERROLI cuenta con un equipo humano formado por más de 300 personas, que a diario ponen todo el entusiasmo y pasión en conseguir “el mejor grado centígrado” a través del desarrollo tecnológico, la mejora continua de la eficiencia de productos y procesos, el respeto por el medio ambiente y la sostenibilidad, y el conocimiento de las necesidades de las personas.

FERROLI España cuenta con un centro productivo de ultima tecnología en Burgos, lo que le permite disponer de la gama más amplia de producto del mercado y de una mayor cercanía a sus clientes. A este centro productivo se le suman también otras 7 delegaciones comerciales que dan cobertura a todo el país y más de 150 centros de asistencia técnica distribuidos por toda la geografía española, que garantizan el mejor servicio y atención.

Más información sobre FERROLI:

FERROLI es un Grupo Multinacional fundado en San Bonifacio (Verona) en 1955 por la familia Ferroli. Su actividad se dirige principalmente a la fabricación y comercialización de soluciones de calefacción y climatización tanto a nivel doméstico como industrial.

En España, FERROLI está presente desde 1965. Durante todo este tiempo ha ido invirtiendo en personas, tecnología y conocimiento para convertirse en un referente del sector de la calefacción, climatización y energía solar. Un valor y objetivo principal de su actividad como empresa es fabricar productos que se adapten a las necesidades de sus clientes y así conseguir su satisfacción.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies