La nueva tarifa de precios de FERMAX ya está aquí

Tarifa de precios de FERMAX para 2017La nueva tarifa de precios de FERMAX para este 2017 ya está aquí y estará vigente desde el mismo 11 de enero. El catálogo de FERMAX cuenta, como viene siendo habitual, con los productos estrella de la compañía como los monitores VEO, los Kits Way, los monitores Smile, además de los distintos productos relacionados con los videoporteros, como kits, placas de calle, abrepuertas, monitores, teléfonos y diferentes sistemas de videovigilancia y domótica. A continuación, te presentaremos varios de los productos destacados de esta nueva tarifa de precios de FERMAX, todo un referente en el diseño, producción y comercialización de porteros electrónicos, videoporteros y sistemas de control de acceso.

Ver PVP y dónde comprar

Productos destacados de la tarifa de precios de FERMAX

Kit Way de videoporteros

El kit de videoporteros Way de FERMAX es uno de los productos destacados dentro de esta nueva tarifa de precios de la compañía. Este kit de videoporteros es, nuevamente, uno de los referentes de la marca en cuanto a kits diseñados tanto para instalar en el hogar como en los negocios.

Esta línea de kits destaca por estar al alcance de todos los usuarios, tanto por su fácil manejo, basado en un uso intuitivo mediante iconos gráficos, como por su atractivo precio.

Los kits Way disponibles en el catálogo de la nueva tarifa de precios de FERMAX vienen con la placa de calle Way, que dispone de una cámara a color con gran angular y, además, está preparada para resistir a condiciones adversas y entornos agresivos.

Kit Way de FERMAX

Estos kits también incluyen los monitores Way, un terminal de diseño extraplano con una pantalla digital TFT color de 7 pulgadas de 800×480 pixeles y tecnología táctil que permite mediante iconos gráficos las diferentes funciones del monitor de una forma muy intuitiva y cómoda para el usuario.

Monitor VEO

De nuevo presente en una tarifa de precios de FERMAX, el monitor VEO es uno de los básicos estrella de la marca. Su diseño compacto lo convierte en un imprescindible para el hogar, gracias a su excelente uso de la geometría, un uso de los materiales muy cuidado y una excelente relación calidad-precio.

Su diseño no es la única virtud, ya que los monitores VEO incluidos en esta nueva tarifa de precios de FERMAX incorporan la tecnología DUOX, el último sistema completamente digital en dos hilos no polarizados de la compañía.

Monitor Smile Touch

Los monitores de la serie Smile de FERMAX destacan por su simplicidad y sencillez de uso, siendo fácilmente manejables por el usuario con tan solo un dedo. Sus prestaciones avanzadas y su pantalla táctil permiten una gestión inclusiva e intuitiva por parte del usuario.

Los monitores Smile Touch incluidos en esta nueva tarifa de precios, gracias a sus prestaciones, se convierten en un completo videoportero con las siguientes funciones: gestión del sonido, segunda cámara, llamada de pánico, función adicional de llamada al ascensor e incluso control domótico para proyectos de viviendas inteligentes.

Kits de portero y videoportero en la tarifa de precios

Además del kit Way mencionado anteriormente, esta nueva tarifa de precios de FERMAX dispone de distintas gamas de kits de porteros y videoporteros para cubrir las diferentes necesidades de los usuarios.

Kit de videoporteros VEO

Los kits de videoporteros VEO de FERMAX se componen por una placa de calle Cityline, un monitor VEO y un alimentador, conformando un práctico kit de uso muy sencillo, conformando una instalación en condiciones óptimas. Estos kits están disponibles en versiones para 1 y 2 viviendas.

Kit de videoportero Smile

Los diferentes kits de videoporteros Smile están diseñados para ser utilizados tanto en viviendas unifamiliares como en el sector terciario. Se componen por una placa City VDS Color, un monitor Smile y un alimentador. Existen versiones con monitores de diferentes tamaños de pantalla.

Kit Marine VDS

Este kit de videoportero incluido en la nueva tarifa de precios de FERMAX incorpora una placa Marine Color VDS, un monitor Loft Color VDS, un conector para el monitor y un alimentador. Los kits Marine están diseñados también para ser utilizados en el sector terciario y en viviendas unifamiliares.

Encuentra muchos más productos en Matmax

La tarifa de precios de FERMAX para 2017 incluye muchos más productos que los que te hemos presentado en este breve resumen de elementos destacados en su nueva tarifa. No dudes en visitar nuestro catálogo online para encontrar todo aquello que FERMAX puede ofrecerte.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Suscríbete al Newsletter de matmax
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies