Útimas soluciones para la gestión de la eficiencia energética de CIRCUTOR en la primera edición de la feria virtual Effie Virtual Congress 2019

CIRCUTOR presentará en la feria virtual Effie Virtual Congress 2019 sus novedades de producto en gestión de eficiencia energéticaCIRCUTOR participa en Effie Virtual Congress 2019, la primera feria virtual de eficiencia energética que se celebrará los próximos 8 y 9 de mayo, para presentar sus últimas novedades de producto en gestión de la eficiencia energética.

Effie Virtual Congress 2019 es una feria virtual donde empresas y entidades se reúnen para promover el ahorro y la eficiencia energética, además de para presentar sus últimas novedades y avances tecnológicos en este sector.

Con más de 45 años de experiencia en el sector de la eficiencia energética, CIRCUTOR mostrará a los visitantes de esta feria virtual Effie Virtual Congress 2019 su amplia variedad de soluciones para la gestión de la eficiencia energética en el sector eléctrico:

– Equipos y soluciones para la gestión energética (SGE).

– Soluciones para la movilidad eléctrica y autoconsumo. La más completa gama para la recarga de vehículos.

– Marquesinas solares fotovoltaicas con sistema de recarga de vehículos eléctricos integrado.

Equipos y sistemas para asegurar la continuidad de servicio en una instalación.

Soluciones de filtrado y compensación de energía reactiva.

No te pierdas las últimas novedades y avances tecnológicos relacionados con el sector energético y visita esta primera edición de la feria virtual Effie Virtual Congress 2019, a la que podrás acceder desde cualquier parte del mundo desde tu ordenador, Tablet o Smartphone. Obtén tu entrada gratuita aplicando el siguiente código promocional (SP19EXPVISIT19) en el momento del registro y conoce las últimas novedades en gestión de la eficiencia energética de CIRCUTOR.

Effie Virtual Congress 2019, la primera feria virtual sobre eficiencia energética

Effie Virtual Congress 2019, la primera feria virtual de España sobre eficiencia energética, tiene el objetivo de convertirse en un punto de encuentro donde profesionales del sector puedan intercambiar información y experiencias con clientes y proveedores. Es un concepto totalmente nuevo, ya que por primera vez se reproducirá el entorno de una feria física a través de la realidad virutal, en la que los visitantes podrán interactuar por chat o por voz con otros asistentes, así como asistir a conferencias de expertos en el sector.

Cada visitante tendrá un avatar personalizable con el que podrá interactuar en tiempo real con el resto de participantes, entre los que se incluyen tanto expositores como visitantes. Además, es posible acudir a las distintas ponencias que tendrán lugar durante las 24 horas del día y participar en las distintas dinámicas que propondrán las empresas.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies