CIRCUTOR presenta en la feria Genera 2018 sus soluciones para la supervisión de plantas fotovoltaicas

Asistentes a la feria Genera 2018 conociendo las novedades de CIRCUTOR para la supervisión de plantas fotovoltaicasCIRCUTOR cierra con éxito su participación en la feria Genera 2018, donde ha acudido para presentar sus últimas soluciones para la supervisión de plantas fotovoltaicas.

Considerada la feria de referencia internacional en el ámbito de Energía y Medio Ambiente, Genera 2018 ha contado con la participación de una amplia variedad de fabricantes de este sector, incluyendo entre ellos la marca CIRCUTOR. En este sentido, se han mostrado las últimas soluciones de supervisión de plantas fotovoltaicas, orientadas a cumplir con las necesidades más exigentes de los gestores de estas instalaciones.

Uno de los productos estrella de esta feria fue el sistema Scada de supervisión global, que engloba la gestión de Stringboxes situadas en Nivel 1 o Nivel 2, de sensores y dispositivos de control, medida y comunicaciones, así como de contadores de facturación. Todo ello, le permite ofrecer un control global de los diferentes centros.

Adicionalmente, otro de los productos que ha captado la mirada de los visitantes a la feria Genera 2108 ha sido el nuevo STM. Se trata de un equipo innovador que permite la monitorización de hasta 32 strings en una misma envolvente gracias a comunicaciones vía Lora o RS-483. Ello permite facilitar su instalación e integrarse perfectamente en el sistema de supervisión global de cualquier planta fotovoltaica.

CIRCUTOR agradeció a todas las personas que asistieron a la feria Genera 2018 para conocer sus últimos lanzamientos para el sector de plantas fotovoltaicas. Celebrada y organizada por IFEMA, la feria tuvo lugar en la ciudad de Madrid del 13 al 15 de Junio, donde fue una jornada exitosa para la compañía.

Puedes descubrir más sobre las características y ventajas de estas soluciones, así como de otras soluciones para la supervisión de plantas fotovoltaicas, en el catálogo de CIRCUTOR, accesible a partir del siguiente enlace.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies