La Feria Expobiomasa 2019 consolida el crecimiento de la edición anterior

Valladolid será la sede de la Feria Expobiomasa 2019La Feria Expobiomasa 2019 cuenta ya con el 80% de espacio expositivo reservado, cuya superficie prevista es de 30.000 metros cuadrados, cuando aún quedan 9 meses para su celebración.

Esta feria está organizada por la Asociación Española de Valorizacióon Energética de la Biomasa y tendrá lugar, como siempre, durante tres jornadas laborales (de martes a jueves). 24, 25 y 26 de septiembre han sido las fechas elegidas para celebrar esta edición de la Feria Expobiomasa 2019, que presenta como principal novedad el adelanto de apertura a la nueve y media de la mañana con el objetivo de cumplir los deseos de los profesionales.

Valladolid será la sede de la edición número doce de la Feria Expobiomasa, evento especializado en el sector de la biomasa que será el más importante en toda Europa durante 2019. Se prevé que acudan 15.000 profesionales procedentes de más de 30 países, especialmente Portugal y Latinoamérica, buscando oportunidades únicas de negocio y las últimas novedades de las 500 empresas y marcas líderes de Sector que estarán representadas.15 mil profesionales asistirán a la Feria Expobiomasa 2019

Las empresas que participan en eventos como la Feria Expobiomasa 2019 están aumentando considerablemente sus ventas estas últimas campañas. En palabras del presidente de la asociación, Francisco Javier Díaz González “El sector térmico está viviendo un repunte, debido a que los consumidores se están cansando de pagar un alto precio por los combustibles fósiles y no sólo económicamente, sino también medioambientalmente. En este sentido, en España seguimos la proyección europea, donde ya el 17% de la calefacción emplea biomasa. Y respecto a la generación eléctrica, la feria contará con firmas que ya se están posicionando a la espera de un paso firme de las administraciones, que se han obligado a cumplir los objetivos europeos respecto al uso de energía renovable de aquí a 2030“.

Descuentos para las empresas participantes de la feria Expobiomasa 2019

Para impulsar la participación de las empresas, los organizadores de la Feria Expobiomasa 2019 han puesto en marcha importantes descuentos, tal y como se hizo en la pasada edición. De este modo, las empresas que formalicen su participación hasta el 31 de enero de 2019, obtendrán un descuento del 15% sobre el importe de la superficie expositiva reservada.

Con el 80% de los 30.000 metros cuadrados de exposición previstos ya reservado por firmas procedentes de 12 países, la Feria Expobiomasa 2019 consigue llegar a una cifra que consolida el crecimiento de la edición anterior.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies