IRSAP presenta sus radiadores decorativos en la feria de interiorismo Architect@Work Madrid

Modelo de radiador decorativo Orimono de IRSAP en la feria de interiorismo Architect@Work MadridIRSAP participará en la segunda edición de Architect@Work Madrid, la feria de interiorismo pensada exclusivamente para arquitectos, ingenieros y profesionales de la construcción que tendrá lugar los días 29 y 30 de mayo en el recinto IFEMA de 13h a 20h.

Siguiendo la misma línea de la temática anual “Luz y arquitectura” de la segunda edición de esta feria de interiorismo Architect@Work Madrid, la firma líder en radiadores decorativos y toalleros IRSAP mostrará la integración de éstos como elementos decorativos en el espacio arquitectónico.

Ubicados en el stand 108, las principales novedades en radiadores decorativos que presentará IRSAP en esta segunda feria de interiorismo Architect@Work Madrid son:

ORIMONO-radiador-decorativo-elegancia-irsap

Orimono. Se trata de un radiador que destaca sobre todo por su acabado en lana natural, lo que le ha valido para ser galardonado con importantes premios de la industria como el German Design Award Gold 2019. Al estar fabricado con un nuevo material como es la lana, este radiador de panel de agua aporta calidez y una nueva visión de diseño a cualquier estancia.

Blues. De diseño minimalista, se trata se un radiador toallero fabricado en acero inoxidable con una amplia versatilidad decorativa. Se convierte de este modo en una solución especialmente adecuada para los ambientes más exigentes.

Ellipsis. Gracias a la forma elíptica de sus tubos, este radiador decorativo aporta carácter y personalidad a cualquier estancia.

Architect@Work Madrid, la feria de interiorismo donde conocer las últimas tendencias e intercambiar experiencias

Considerado el evento de referencia para interioristas, arquitectos y profesionales del sector de la construcción, Architect@Work Madrid se consolida un año más como una feria de interiorismo donde conocer productos de alto nivel, aprobados por un comisariado de arquitectos, y compartir experiencias y conocimiento con proveedores y marcas líderes del sector.

IRSAP llega a esta segunda edición de Architect@Work Madrid tras haber pasado por la anterior edición de Architect@Work Barcelona, la feria de interiorismo celebrada durante el mes de marzo en la capital catalana y en la que la compañía presentó también estos tres modelos de radiadores decorativos.

Regístrate y obtén tu entrada gratuita aquí.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies