FEGiCAT se muestra optimista ante el cambio de tendencia de política energética que ha anunciado el nuevo Gobierno

FEGiCAT se muestra optimista ante el cambio de tendencia que ha sufrido la política energética con la entrada del nuevo gobierno del PSOEFEGiCAT observa con optimismo el cambio de tendencia en materia de política energética que ha anunciado el nuevo Gobierno del PSOE, el cual se manifiesta comprometido con el fomento del Autoconsumo y las Energías Renovables.

De esta manera, se espera desde FEGiCAT que el Gobierno cumpla lo antes posible con las premisas sobre una regulación favorable para el Autoconsumo, y que se siga apostando por medidas que faciliten el acceso al mismo, al igual que sucedía cuando el PSOE estaba en la oposición.

Según la Federación, el Gobierno se encuentra ahora en un escenario inmejorable para dar vida a las medidas a favor del autoconsumo, un aspecto necesario para la transición energética y la competitividad en el sector industrial. Por ello, FEGiCAT, representante de 5.500 empresas instaladoras y con un volumen de negocio de 1.350 millones de euros, se pone a disposición del nuevo Gobierno de Pedro Sánchez con el objetivo de que el Real Decreto de Autoconsumo sea modificado lo antes posible.

Esta posición de la federación cuenta también con el respaldo del resto de Asociaciones Provinciales pertenecientes a la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones de España (FENIE), representante de más de 15.000 empresas, 95.000 trabajadores y con un volumen de negocio que supera los 7.900 millones de euros. Tal apoyo se encuentra justificado por el convencimiento en los beneficios venideros para los consumidores de energía eléctrica, el medio ambiente y el propio colectivo.

Más información sobre FEGiCAT:

El nacimiento de la nueva Federación Catalana de Instaladores AGIC-FERCA fue posible gracias al espíritu constructivo y generosidad de los 20 gremios incluidos dentro de la nueva Federación, los cuales siempre piensan en el futuro del colectivo y en la sostenibilidad de las Asociaciones que los representan.

Considerada una de las federaciones de instaladores más potente y numerosa de España, FEGiCAT representa a 5.500 empresas con una facturación anual aproximada de 1.350 euros y genera 29.000 puestos de trabajo directos. Datos que reflejan la responsabilidad y transcendencia que asume la Junta Directiva de la nueva Federación para proyectar positivamente y con hechos tangibles su actuación. Reflejan además la importancia de articular un equipo ágil y eficaz capaz de ofrecer nuevas oportunidades y de defender a todas las empresas que representa FEGiCAT.

FEGiCAT cuenta con un equipo de trabajo que tiene la fuerza y la ilusión necesarias para desarrollar su tarea corporativa de manera exitosa. Entre los 19 Gremios Comarcales que forman la Federación se incluyen los de Barcelona, Hospitalet (APEI), Bages Berguedà (GBB), Sabadell, Vallès Oriental, Alt Empordà (ADICAE), Baix Camp, Montsià-Amposta, Deltebre, Mataró, Barcelonès Nord-Baix Maresme (AEMIFESA), Alt Maresme (AEMAM), Alt Penedès, Cerdanyola-Ripollet-Montcada, Garraf, Lleida (AGRISEC), Anoia y Osona (AICO). Con todo, la misión de FEGiCAT es canalizar y dar soluciones a las propuestas, inquietudes, iniciativas y problemas de todos los profesionales incluidos dentro de estos Gremios y Asociaciones.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies