Nuevo Mevo Ai de THERMOR, el fancoil de pared ultra-slim más delgado del mercado

El nuevo fancoil de pared Maevo Ai de THERMOR destaca por su diseño ultra-slimTHERMOR presenta Maevo Ai, el nuevo fancoil de pared ultra-slim más delgado del mercado. Considerada una solución innovadora y elegante, esta nueva unidad de pared incorpora una tecnología que permite climatizar con una unidad terminal de agua cualquier tipo de ambiente durante todo el año.

Ver PVP y dónde comprar

De diseño limpio y elegante, este nuevo fancoil de pared se integra en cualquier ambiente gracias a su profundidad ultra slim de tan solo 128 mm. El nuevo fancoil de pared Maevo Ai de THERMOR destaca por ser silencioso y garantizar un alto nivel de eficiencia energética. De esta forma, se convierte en una solución eficaz para garantizar el máximo confort tanto en hogares como en comercios. Algunas de sus ventajas más importantes son las siguientes:

– Válvula de 3 vías motorizada preinstalada en fábrica.

– Mando inalámbrico incluido de serie que permite el manejo básico del fancoil de pared.

– Adaptadores para Modbus RTU, protocolo Ethernet y otros sistemas domóticos.

– Conexión hidráulica en lado derecho por defecto.

– Posibilidad de solicitar a fábrica con antelación la conexión hidráulica en el lado Izquierdo.

– Combinable con Alféa y las calderas Naema y Logic.

Al disponer de poca profundidad y gracias a su diseño, esta unidad de pared se puede integrar en cualquier ambiente. Por otro lado, destacar que este fancoil de pared Maevo Ai de THERMOR incluye una válvula de 3 vías motorizada que queda oculta a la vista.

THERMOR ha diseñado este fancoil de pared Maevo Ai con la conexión hidráulica en el lado derecho por defecto, aunque también existe la posibilidad de solicitar su instalación en el lado izquierdo. Se suministra además con un mando inalámbrico de control a distancia, que permite el manejo básico del fancoil y una cómoda y rápida regulación.

El lanzamiento de esta nueva unidad de pared Maevo Ai permite a THERMOR seguir con su fiel compromiso por desarrollar tecnologías innovadoras y sostenibles en confort térmico. Además, consolida la posición de su familia de productos como una de las más amplias y fiables del mercado.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies