Clientes españoles de BOSCH Termotecnia viajan a Holanda para conocer la fábrica BOSCH de calderas murales

El grupo de clientes españoles en el exterior de la fábrica BSOCH de calderas murales de HolandaBOSCH Termotecnia invita a sus clientes españoles a visitar la fábrica BOSCH de calderas murales localizada en el municipio holandés de Deventer. De esta forma, se ofrece a los invitados la posibilidad de conocer Bosch Termotechniek B.V, uno de los centros internacionales de desarrollo y producción de BOSCH en los que se llevan a cabo los trabajos y avances en la fabricación de calderas murales de condensación de la compañía.

Los invitados a la fábrica BOSCH pudieron conocer las principales actividades de uno de los centros de competencia internacionales de calderas BOSCH, así como disfrutar y compartir una agradable estancia en la ciudad de Ámsterdam. En ella, visitaron sus canales, observaron el característico estilo arquitectónico y disfrutaron de algunos de los atractivos turísticos más destacados.

La fábrica BOSCH situada en Deventer es uno de los centros internacionales de desarrollo y producción de calderas murales

Ya en la fábrica BOSCH Thermotechniek B.V, los visitantes pudieron conocer el proceso de producción de la nueva Condens 5000 W ZBR, disponible con potencias de 70, 85 y 100 Kw, y que se ha convertido en el pilar del mundo de las calderas murales de condensación a gas.En la visita a la fábrica BOSCH, los clientes pudieron conocer el proceso de producción de la nueva Condens 5000 W ZBR

Fabricada por BOSCH, esta caldera representa una alternativa imprescindible para viviendas multifamiliares o, si se monta en cascada, para grandes instalaciones. Gracias a su construcción robusta y a su fabricación con materiales de alta calidad, queda garantizada una larga vida útil. Además, su funcionamiento eficaz proporciona un rendimiento de hasta el 110%, lo que permite reducir costes y proteger el medio ambiente.

Más información sobre BOSCH Termotecnia:

BOSCH Termotecnia, división perteneciente al Grupo Bosch, ofrece soluciones de sistemas específicos para el suministro de energía eficiente y segura en los sectores de industria, negocios, instalaciones públicas o privadas y empresas de suministro de energía.

Dentro de su catálogo de productos modulares se incluyen desde plantas de calderas industriales, de energía solar a gran escala y bombas de calor, hasta sistemas de aire acondicionado comercial e industrial. Mediante sus equipos pre-montados, sistemas de ajuste y tecnología de control procedente de una misma fuente, ayuda a reducir los gastos y los esfuerzos de planificación, ofreciendo al mismo tiempo un menor tiempo de instalación y una fácil puesta en marcha. Entre los servicios que ofrece BOSCH Industrial destacan también un servicio integral de consultoría y gestión de proyectos, así como una completa planificación y servicio postventa.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies