Nuevo Extracto de Catálogo 2018 de HT INSTRUMENTS ya disponible

Descubre en el nuevo Extracto de Catálogo 2018 las últimas novedades en instrumentos para la medida y verificación en instalaciones civiles e industriales de HT INSTRUMENTSYa está disponible el nuevo Extracto de Catálogo 2018 de HT INSTRUMENTS, en el que se incluyen una amplia variedad de novedades en instrumentos para la medida y verificación en instalaciones civiles e industriales.

Ver PVP y dónde comprar

Dentro del Extracto de Catálogo 18-19 de HT INSTRUMENTS el profesional podrá encontrar una amplia variedad de soluciones, desde herramientas para la verificación de instalaciones eléctricas según R.E.B.T, Analizadores de redes eléctricas trifásicos, Certificadores de cuadros y máquinas eléctricas y Cámaras termográficas de altas prestaciones, hasta Analizadores del rendimiento y curvas IV para Instalaciones fotovoltaicas, Multímetros, Pinzas amperimétricas, Calibradores de Procesos, Telémetros Digitales, Localizadores de Cables y una amplia gama de pinzas amparimétricas y multímetros de Instrumentacion GEF.

HT INSTRUMENTS proporciona los productos de este Extracto de Catálogo 18-19 con unas características, prestaciones y a unos precios inmejorables. Para recibir más información sobre estas novedades y otros productos incluidos en el catálogo, puede acercarse a su almacén de material eléctrico más cercano o contactar con la marca a través del teléfono +34 93 408 17 77, su página web o el correo cial@htinstruments.es.

Más información sobre HT INSTRUMENTS

HT INSTRUMENTS es especialista en la fabricación de todo tipo de productos para el sector eléctrico, desde medidores de potencia, analizadores, telurómetros, resistividad de terreno, medidor aislamiento y multímetros, hasta certificadores de Redes LAN y Fibra Óptica, Comprobadores de redes LAN y de Fibra Óptica, Medidores ambientales, Cámaras termográficas, pinzas amparimétricas, luxómetros y detectores de tensión, entre otros.

Dentro de su catálogo de productos se incluye una amplia variedad de productos dirigidos a cubrir las diferentes necesidades del instalador profesional. Además, todos los instrumentos Multifunción de verificación eléctrica poseen el certificado de calibración, que se obtiene mediante instrumentos patrón certificados con trazabilidad homóloga, ENAC, SIT.

HT nace en 1983 para dedicarse a la selección y comercialización de instrumentos de verificación, pinzas amperimétricas y multímetros. En 1992, como resultado de su afán por diseñar y fabricar sus propios instrumentos, fabrica el primer instrumento multifunción modelo MASTER HT2031.

El lanzamiento de este instrumento representa una total revolución para el sector de la instrumentación, ya que ninguna empresa era capaz de ofrecer un producto que permitiera realizar todas las verificaciones de seguridad de las instalaciones, al tiempo que ofrecía un informe profesional e inmediato gracias a la impresora integrada en el instrumento.

En 1994 se funda HT Instruments, filial de HT en España que tiene el objetivo de llevar la propia tecnología a los mercados emergentes. Entre los hitos de esta marca se encuentran el lanzamiento en 1996 del FullTest HT2036, el único instrumento del mercado capaz de realizar pruebas de seguridad sobe máquinas y cuadros eléctricos, así como el Genius 5080, el primer instrumento del mercado que une las verificaciones de la seguridad eléctrica con el análisis de red.

Algunos de los hechos históricos que vienen después, a partir del año 2000, son el lanzamiento de la familia 2000, la familia GSC, el nacimiento de Vega 76, las distintas gamas de instrumentos de la familia 400, el instrumento multifunción para verificaciones XG47 y el nacimiento de la familia solar.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies