Sigue en directo la exposición Valena Next On Tour con las redes sociales de LEGRAND

Sigue las sesiones en streaming de la exposición Valena Next On Tour vía redes socialesLEGRAND estrena hoy en Barcelona la primera de las cuatro sesiones en streaming que realizará la compañía con la exposición Valena Next On tour. En ella, cualquier persona podrá conocer las ventajas del hogar conectado y seguirla en directo a través de las redes sociales de la compañía Facebook e Instagram.

La exposición Valena Next On Tour de LEGRAND llega a Barcelona después de haber pasado ya por 18 ciudades españolas, entre las que se incluyen Madrid, Valencia, Alicante, Murcia, Almería, Granada, Málaga, Algeciras, Sevilla, Córdoba, Jaén, Guadalajara, Castellón, Tarragona, Lleida, Girona, Palma de Mallorca y Figueres.

En esta ocasión, la capital catalana ha sido elegida por LEGRAND para presentar la primera de las cuatro sesiones en streaming que llevará a cabo la compañía para acercar el hogar conectado a las familias y mostrar cómo instalar, configurar y aprovechar todo el potencial de su nueva gama de mecanismos Valena Next with Netatmo.

Los usuarios que quieran podrán conectarse y participar en estas sesiones en streaming de LEGRAND a través de los perfiles de Facebook o Instagram, así como hacer preguntas e incluso ganar un Starter Pack en un sorteo que se realizará el próximo 14/06.

LEGRAND ha titulado esta primera sesión en streaming de la exposición Valena Next On Tour “Introducción a Valena™ Next with Netatmo” y se realizará hoy 15 de mayo de 2019 a las 12.30. Las próximas sesiones que se podrán seguir vía redes sociales y que no puedes perderte son:exposición-Valena-Next-LEGRAND-sesiones-en-streaming

Sesión 2. Valena™ Next with Netatmo en el día a día en tu hogar (4 de junio de 2019).

Sesión 3. Estética Valena Valena™ Next y otras funciones Netatmo (11 de junio de 2019).

Sesión 4. Valena™ Next with Netatmo: el power de la interoperabilidad (7 de julio de 2019).

Todas las sesiones en streaming de la exposición Valena™ Next On Tour tendrán una duración de 10 minutos y correrán a cargo de Toni Bernabé, jefe de producto de Legrand. No te pierdas la oportunidad de ganar un starter pack para vivir tu día a día en un hogar conectado y valora qué te ha parecido el tour después de haberlo visitado.

La exposición Valena Next On Tour muestra las ventajas del hogar conectado a los habitantes de toda España

LEGRAND empezó a recorrer las ciudades españolas con la exposición Valena Next On Tour el pasado 18 de febrero, después de haber presentado los mecanismos Valena Next y Valena Next with Netatmo el 14 de febrero en el Santiago Bernabéu. Entre las próximas ciudades cuyos habitantes podrán conocer las ventajas de vivir en un hogar conectado se incluyen Zaragoza, Logroño, Pamplona, San Sebastián, Bilbao, Oviedo, Gijón, León, Burgos, Valladolid, Santiago de Compostela, Lugo, A coruña, Vigo, Salamanca, Plasencia, Cáceres y Badajoz, donde finalizará el próximo 13 de julio después de haber recorrido 35 ciudades y casi 7.000 kilómetros en 21 semanas.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies