Valena Next On Tour, la exposición itinerante de LEGRAND, llega a Barcelona para mostrar todo el potencial del hogar conectado

Conoce todas las ventajas y posibilidades del hogar conectado con la exposición itinerante Valena NEXT On TourLEGRAND llega a Barcelona para presentar su nueva gama de mecanismos Valena™ Next con una exposición itinerante que permitirá a usuarios, clientes y prensa esepcializada experimentar in situ las ventajas y posibilidades del hogar conectado.

Tras su paso por 18 ciudades españolas, esta exposición itinerante Valena™ Next On Tour llega a Barcelona para instalarse durante 6 días y acercar el hogar conectado a las distintas realidades y necesidades de los usuarios. Es precisamente en esta ciudad donde LEGRAND dará a conocer una de las novedades más importantes de este tour: la primera de las cuatro sesiones en streaming que servirán a la compañía para mostrar todo el potencial de la gama de mecanismos Valena™ NEXT y resolver todas las dudas que se le presenten al usuario en relación con los espacios conectados.

Esta primera sesión en streaming tendrá como título “Introducción a Valena™ Next with Netatmo” y se realizará el próximo 15 de mayo a las 12.30. Posteriormente tendrá lugar la segunda de estas sesiones en directo, que se realizará el próximo 4 de junio también a las 12.30 bajo el título “Valena™ Next with Netatmo en el día a día en tu hogar”. Cerrarán el ciclo la tercera sesión sobre “Estética Valena™ Next y otras funciones Netatmo”, que se celebrará el 11 de junio, y la cuarta sobre “Valena™ Next with Netatmo: el power de la interoperabilidad”, que se celebrará el próximo 7 de julio.exposicion-itinerante-LEGRAND

Todas estas sesiones tendrán una duración aproximada de 10 minutos y se podrán seguir en directo a través de las redes sociales Facebook e Instagram de la compañía (basta con seguir al usuario @LegrandGroupES en cualquiera de ellas). Toni Bernabé, Jefe de Producto de LEGRAND, será el encargado de conducir estas sesiones en las que se abordarán desde los aspectos más genéricos de la gama de mecanismos Valena™ NEXT with Netatmo, hasta la interoperabilidad.

En marcha desde el pasado 18 de febrero, esta exposición itinerante Valena™ Next On Tour es aplaudida por los expertos como una de las estrategias más eficaces para acercar el hogar conectado a las distintas realidades y necesidades de los usuarios. En esta misma línea se posiciona Alejandro Nion, responsable de comunicación y marketing digital de LEGRAND, según el cual esta acción permite a la compañía conectar en directo con su audiencia, la cual está conformada por “personas interesadas en acercarse a las nuevas tecnologías, así como un colectivo muy ‘geek’ que está descubriendo nuevas soluciones de valor con un fabricante del sector profesional que, en estos últimos años, ha ido captando su atención con sus soluciones conectadas”.

A través de esta exposición Valena™ NEXT On Tour LEGRAND se acerca al usuario final en clave tecnológica. Al respecto añade Alejandor Nion “las sesiones de streaming son la manera más directa y eficaz de compartir conocimiento sobre las novedades del hogar conectado en un entorno tan normalizado como las redes sociales, con una fórmula que acerca en línea máxima y masiva la marca y el producto al usuario final”.

La primera parada que realizará esta exposición itinerante Valena™ NEXT On Tour dentro de Catalunya será la estación de Sants, el próximo 13 de mayo, para trasladarse luego a las ciudades metropolitanas de Sant Boi de Llobregat y Sant Cugat, donde estará el 17 y 18 de mayo, respectivamente.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies