Expo Eléctrica Internacional 2018 abre sus puertas

Ciudad de México es escenario esta semana de la feria Expo Eléctrica Internacional 2018Ciudad de México (México) se convierte esta semana en escenario de la feria Expo Eléctrica Internacional 2018, un evento que se consolida como una de las mejores plataformas de negocios centrada en materia de iluminación, control, automatización, material, equipo eléctrico y energías sustentables.

Año tras año, la feria Expo Eléctrica Internacional 2018 ofrece la oportunidad a las principales marcas del sector de mostrar a los compradores profesionales sus últimas novedades en productos y soluciones. De esta manera, consigue convertirse en la plataforma de negocios del sector eléctrico más importante a nivel nacional donde se reúnen los principales fabricantes y distribuidores de la industria para conocer las últimas novedades del sector.

Celebrada durante tres días (5, 6 y 7 de junio), la programación de la feria Expo Eléctrica Internacional 2018 está llena de diferentes conferencias técnicas y programas de capacitación impartidos por profesionales altamente especializados, algunos de ellos pertenecientes a fabricantes de reconocido prestigio. Así pues, algunas de las conferencias que tendrán lugar en la feria Expo Eléctrica Internacional 2018 son:

¿Cómo realizar una instalación eléctrica de forma más inteligente? Elementos de instalación que facilitan la instalación y mejoran la confiabilidad. Ponente: Josué Fernández, de ABB. Fecha y lugar: 5 de junio a las 14.00 h en la Sala Viakon.

Beneficios de la energía solar fotovoltaica. Ponente: Arturo Duhart. Fecha y lugar: 5 de junio a las 15.00 h en la Sala Condumex.

Optimiza los recursos y controla la calidad de tus procesos biofarmaceuticos. Ponente: Igor Nazarrovo. Fecha y Lugar: 5 de junio a las 15.00 h en la Sala HeartBeat.

Técnicas y habilidades para la selección de sistemas de soportería. Ponente: Porfirio García. Fecha y lugar: 5 de junio a las 16.00 pm en la sala Viakon.

Normatividad de conductores eléctricos en México. Ponente: Jonathan Ávalos Díaz. Fecha y lugar: 5 de junio a las 17 h en la sala Viakon.

Fundamentos técnicos en la selección de cables en baja tensión para proyectos seguros y óptimos con softwares de aplicación. Ponente: Javier Jiménez. Fecha y lugar: 5 de junio a las 18 h en la sala Condumex.

Performance de tu motor. Ponente: Gustavo Galindo. Fecha y lugar: 5 de junio a las 18 h en la sala Viakon.

Cómo realizar mediciones eléctricas seguras. Ponente: Juventino Pérez Gutiérrez de FLUKE. Fecha y lugar: 6 de junio a las 12 h en la sala IUSA.

Automatización y confort en espacios con el protocolo abierto. Ponente: Guillermo Bribiesca de ABB. Fecha y lugar: 6 de junio a las 12 h en la sala Viakon.

Ingeniería de la producción. Ponentes: David Bautista y Edgar Mandujano de SIEMENS. Fecha y lugar: 6 de junio a las 17 h en la sala Viakon.

Ventajas estratégicas y eficientes para ingeniería automatizada. Ponentes: Nadia Daza y Daniel Lozano de RITTAL. Fecha y lugar: 7 de junio a las 12 h en la sala Condumex.

Control de motores inteligente: la protección innovadora para tus motores. Ponente: Arjun Rodríguez. Fecha y lugar: 7 de junio a las 12 h en la sala IUSA.

Seguridad y continuidad en el servicio, la clave del éxito en una red eléctrica. Ponente: Héctor Aguilar Robles de ABB. Fecha y lugar: 7 de junio a las 15 h en la sala Viakon.

Soluciones para un hospital seguro ante los cambios a la nom-001-sede-2018. Ponente: José Luis Flores de GENERAL CABLE. Fecha y lugar: 7 de junio a las 18 h en la sala IUSA.

Estas son solo algunas de las conferencias que tienen lugar en el marco de la feria Expo Eléctrica Internacional 2018. Con todo, tras sus 22 años de consecutiva celebración, se convierte en una gran ocasión de networking donde anualmente se reúnen más de 30.000 profesionales de la industria eléctrica, especialmente del ramo de material y equipo eléctrico e iluminación. Descubre más sobre las ponencias y actos que tendrán lugar en este evento del sector eléctrico de reconocido prestigio en el siguiente enlace. Si aún no dispones de tu pase gratuito puedes conseguirlo accediendo al formulario de registro del evento en el siguiente enlace.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies