SAMSUNG celebra su segundo evento anual centrado en sus clientes

SAMSUNG celebra su segundo evento anual de soluciones de climatizaciónSAMSUNG celebró en Mónaco su segundo evento anual de soluciones de climatización, cuyos principales protagonistas fueron las últimas tendencias en la industria de la refrigeración y calefacción. También se reconocieron proyectos realizados en instalaciones de vanguardia y se profundizó en productos técnicos incluidos entre las últimas innovaciones de SAMSUNG.

Este segundo evento anual panaeuropeo de soluciones de climatización de SAMSUNG, celebrado del 24 al 27 de enero, contó con la asistencia de 180 clientes de la marca, así como de los líderes en la industria provenientes de casi 30 países diferentes. Wim Vangeenberghe, Presidente de SEACE y nombrado recientemente vicepresidente de Global HVAC Solution Business, Samsung Electronics, hizo referencia a las tendencias clave que ha observado en el sector de las soluciones de climatización:

Vangeenberghe durante su intervención en el segundo evento anual de SAMSUNG

Refrigerantes. En este contexto, la legislación europea está impulsando al industria para invertir y aumentar en R&D con el objetivo de encontrar la solución perfecta.

Smart Controls e IoT (Internet de las Cosas).

Bombas de calor, que se confirman como el foco clave para las soluciones climáticas del futuro.

Durante su intervención en este segundo evento anual de soluciones de climatización de SAMSUNG, Vangeenberghe afirmó “Queremos guiar a nuestros clientes proporcionándoles las mejores innovaciones de esta industria, pero también escuchando sus necesidades. Estamos creando un diálogo uniendo todas las partes de tal manera que unifiquemos las aportaciones de todos los lados. Ésta es la forma en la que Samsung se mantiene en una posición de liderazgo en este mercado”.

SAMSUNG premia las mejores instalaciones del año pasado

Una novedad de este segundo evento anual de SAMSUNG fue la celebración de la primera edición de los Premios Samsung Climate Solutions, que tienen como objetivo reconocer las mejores instalaciones del año pasado. En este sentido, los ganadores de esta edición fueron:

The Ferenc Puskás Stadium, un proyecto de CLH Klimaszerviz Kft en Hungría.

The Designer Outlet Croatia, un proyecto de Triteh D.O.O. en Croacia.

El Holiday Inn y el Holiday Inn Express, un proyecto de Freedom AC en el Reino Unido.

Un proyecto de vivienda residencial de 93 apartamentos en Masnou, España por Grupo Noria.

Descubre en el segundo evento anual de SAMSUNG las últimas innovaciones para el sector

De forma paralela, durante el transcurso del evento Climate Solutions Day se celebraron exposiciones sobre las distintas innovaciones de SAMSUNG, entre las que se incluyeron:

samsung-evento-anual-soluciones-climatización– Walter Solution. Rolf Leemeijer, Planificador de proyectos de desarrollo de negocios para minoristas y Piotr Kałużniacki, Gerente de Sistema de Aire Acondicionado, fueron los encargados de presentar esta solución que cuenta con el potencial de disminuir el PCA (Potencial de Calentamiento Atmosférico) de un sistema de climatización completo, basado en un diseño de recuperación de calor que puede optimizar el consumo de energía.

– La amplia Gama de productos de 2019 con el refrigerante R32 para residenciales, pequeños comercios y aplicaciones comerciales, entre otros para Wind-Free™ y el Cassette 360 (presentado por: Alejandra Tortosa – Ingeniera de preventa y Manni Naderifard – Gerente de producto).

Samsung b. IoT (IoT en edificios), un sistema de administración de edificios que mejora el rendimiento energético y la comodidad de los edificios basándose en algoritmos inteligentes. Los encargados de presentar esta solución fueron Łukasz Witkowski, Gerente de soluciones de IoT y Artur Podbielski, Gerente de productos senior.

One Samsung: con la línea completa de productos Samsung Home, Retail y la línea de productos de Office Samsung Electronics. Gait Alberts, Business Development Planner y Murtaza Bukhari, B2B Relationship Lead Construction & Hotels presentaron esta gama a los asistentes al evento anual Climate Solutions Day.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies