ESTIARE presenta sus soluciones de guías pasacables y soluciones aislantes en EFICAM 2019

Nuevas baterías de ión-litio serie RESU de LG ChemESTIARE, compañía especializada en guías pasacables y complementos para la instalación y tendido de cables, estará presente en EFICAM para mostrar sus novedades de producto en soluciones de guías pasacables y soluciones aislantes, además de para realizar demostraciones a los usuarios de cómo funcionan estos productos.

En concreto, se incluyen entre las novedades que presentará ESTIARE en esta cuarta edición de EFICAM, la gama completa de guías pasacables Anguila MaxCon 3 trenzados, todas las instalaciones resueltas” y la nueva gama de soluciones Aislantes RaytechLittle Joint, Fox Box y Rapid Joint+”.

Como principal novedad de este año, ESTIARE participará en el evento con el concepto de punto de venta en el propio stand, además de con los nuevos modelos de expositores modulares. En ellos, expondrá sus novedades de producto e incorporará una sección de demostración, en la que los instaladores podrán comprobar de primera mano cómo funciona el producto, cuál es el más adecuado para cada situación y tendrán la oportunidad de realizar una prueba. Cada una de estas recreaciones estará dirigida por especialistas de ESTIARE, dispuestos a resolver todas las dudas que le puedan surgir a los instaladores y profesionales que se acerquen al evento.

Conoce en exclusiva los últimos lanzamientos de ESTIARE en una nueva edición de EFICAM

EFICAM 2019, la Exposición y Foro de Empresas Instaladoras de la Comunidad de Madrid y zona centro, tendrá lugar los próximos 27 y 28 de marzo en el pabellón de Cristal de la Casa de Campo (Madrid). Su principal novedad es la celebración de un afterwork el 27 de marzo a partir de las 18.00h, cuyo principal propósito es convertirse en un punto de encuentro distendido e informal entre instaladores, fabricantes, distribuidores y el resto de protagonistas del sector eléctrico.La caja de conexiones Fox Box de Raytech es una de las novedades que presentará Estiare en Eficam 2019

Desde la organización de EFICAM 2019 se prevé reunir alrededor de 70 fabricantes entre los asistentes al evento, que tendrán la oportunidad de intercambiar experiencias y novedades con sus proveedores y profesionales. Además, tendrán a su disposición el soporte técnico necesario sobre las marcas y productos que lideran el sector.

Con el objetivo de poner en el centro de atención al instalador, EFICAM 2019 contará con un espacio de debate y consulta pensado exclusivamente para satisfacer las necesidades de este colectivo. Esta cuarta edición del certamen mantiene también su apuesta por la formación como elemento clave del encuentro, ya que se desarrollarán masterclasses y talleres prácticos especializados en diversas áreas técnicas, como son instalaciones eléctricas, climatización y calefacción, fontanería, solares fotovoltaicas, ACS, automatización de una vivienda, refrigeración, telecomunicaciones, IOT, energía y gas, entre muchas más.

Te invitamos a que no te pierdas la oportunidad de conocer y probar en exclusiva las últimas soluciones en guías pasacables y soluciones aislantes de ESTIARE, y asistas a esta nueva edición de EFICAM 2019, el foro de referencia para los instaladores de la Comunidad de Madrid y Zona Centro. Todo el equipo estará encantado de atenderte en el stand F27. Regístrate y consigue tu entrada totalmente gratuita aquí.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies