GAESTOPAS continúa colaborando en las obras del Estadio Anoeta

Vista del nuevo Estadio Anoeta con material de GAESTOPASA punto de finalizar las obras del Estadio Anoeta de la Real Sociedad de fútbol de San Sebastián, GAESTOPAS continúa suministrando material para esta nueva fase de la construcción del campo.

La empresa guipuzkoana, dedicada a la fabricación y distribución de material eléctrico, ha aportado desde que se iniciaría la obra del estadio de fútbol de la Real Sociedad, algunos de sus productos más destacados, como, por ejemplo:

Tubos rígidos y flexibles, junto a sus accesorios.

Cajas de derivación para realizar parte de la instalación eléctrica.

Material para las telecomunicaciones y otros componentes derivados, entre los que se incluyen los armarios racks.

Todos estos materiales han permitido a GAESTOPAS dotar al estadio con la tecnología más avanzada para la transmisión de voz y datos, debido a que responden a las máximas exigencias de seguridad y fiabilidad, además de estar avalados por homologaciones europeas y americanas.

Continúan las obras del estadio Anoeta

Este nuevo estadio Anoeta cuenta ahora con accesos renovados y una grada distinta, que incluirá una zona dedicada en exclusiva a los aficionados más animados bajo el nombre “Grada Aitor Zabaleta”. También se han sustituido las viejas pistas de atletismo por una grada de asientos hasta el terreno de juego, además de renovarse por completo el anillo inferior de la tribuna principal y la Este, que cuentan ya con grada hasta el terreno de juego.GAESTOPAS continua colaborando en las obras del Estadio Anoeta

En la parte alta del nuevo estadio de Anoeta se ha instalado también un elemento distintivo del campo consistente en cuatro cerchas, desde las que parte la nueva cubierta y crea un estadio más cerrado y recogido. Respecto al exterior del campo, se incorporará una nueva cubierta de color azul y se construirán nuevos palcos privados, además de hacerse cambios en el palco de las autoridades, los banquillos y túnel de vestuarios.

Más información sobre GAESTOPAS

Empresa guipuzcoana que inició su actividad en 1969, GAESTOPAS se dedica especialmente a la fabricación y distribución de material eléctrico. En su catálogo de productos se incluyen una amplia variedad de productos dirigidos a todo tipo de sectores, incluyendo industria, alimentario, infraestructuras o ferroviario. Todos ellos, se suministran a distintos almacenes eléctricos a través de una gran red de distribuidores.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies