SÛLION presenta una amplia gama de luminarias LED esenciales para iluminar cualquier espacio

SÛLION dispone de una amplia gama de luminarias LED esenciales, adecuadas tanto para interior como exteriorSÛLION incluye dentro de su catálogo una amplia gama de luminarias LED, esenciales e indispensables para iluminar y crear confort tanto en espacios interiores como en espacios exteriores.

Ver PVP y dónde comprar

En cuanto a la iluminación en exteriores o zonas de paso, los tubos y pantallas LED se incluyen como una de las alternativas esenciales a las luminarias fluorescentes. Siguiendo con su apuesta por desarrollar soluciones de iluminación LED que sean innovadoras y utilicen tecnologías vanguardistas, SÛLION presenta las gamas de luminarias LED Koru, Deep, Becool, Bewater y Below.

Tubos LED Koru

SÛLION ofrece con la gama Koru una selección de tubos LED esenciales con difusor de cristal, que resultan la alternativa más sencilla para sustituir sistemas antiguos con reactancia magnética de fluorescencia. Ello porque evitan la necesidad de recablear y porque funcionan a la vez tanto en instalaciones nuevas como recableadas con tensión directa.Instalación con luminarias LED Esenciales Deep

Pantallas LED Deep

Gracias a su elevado grado de protección IP65 frente a agentes exteriores como polvo y agua, esta selección de pantallas LED de SÛLION puede instalarse en todo tipo de ambientes: patios, jardines, terrazas o garajes.

Luminarias LED Becool, Bewater y Below

Los Led bajo muebles de estas tres gamas – Becool, Bewater y Below – son un grupo de esenciales perfectos para cualquier ambiente interior, desde cocinas y baños, hasta despachos, oficinas, pasillos, e incluso el interior de un armario. Al disponer de un paso de cable lateral, estas luminarias LED ofrecen una instalación rápida y sencilla, donde además puede disimularse el cableado a nivel visual.

Descubre las ventajas de cambiarse a las luminarias LED esenciales de SÛLION

Descubre la amplia gama de luminarias LED esenciales en los catálogos Collection 2019 y Architectural de SULIONCambiarse a estas luminarias LED esenciales de SÛLION aporta muchas ventajas, que nos afectan a nosotros ya sea directa o indirectamente:

– Los tubos y pantallas LED permiten un ahorro energético de hasta el 80% con respecto a las lámparas halógenas y fluorescentes, suponiendo además un gran ahorro económico. Con una vida útil de más de 30.000 horas, estas luminarias LED ofrecen de media una vida útil de entre 3 y 5 veces más que las bombillas y los tubos a bajo consumo.

Ecofriendly. Las lámparas y bombillas LED de la gama Esenciales de SÛLION respetan el medio ambiente, por lo que cumplen con las regulaciones ROHS al no contener materiales tóxicos ni metales pesados como plomo, mercurio o cadmio.

Prohibición de las lámparas halógenas. El 1 de septiembre de 2018 Europa prohibió la comercialización de productos iluminativos que no cumplen con los nuevos requisitos de eficiencia energética establecidos.

Puedes descubrir más luminarias LED esenciales como estas y consultar toda su información técnica en la sección de “Productos” de la página web de SÛLION o descargándote los catálogos “Collection 2019” y “Architectural”.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies