Nueva generación de interfaces PANASONIC para una integración eficiente de equipos VRF a un sistema BMS

La nueva generación de interfaces PANASONIC permite integrar fácil y rápidamente equipos VRF a un sistema BMSYa está disponible la nueva generación de interfaces de la división de aire acondicionado y calefacción de PANASONIC, que permite integrar de forma ágil y rentable los equipos VRF de las gamas comercial e industrial, entre las que incluyen las series PACi, ECOi y ECOG, a un sistema de gestión de edificios (BMS).

Estas nuevas interfaces de PANASONIC, incluidas en la gama de conectividad de la compañía japonesa, se conectan directamente al bus de comunicación IP mediante un simple proceso, lo que evita una puerta de enlace adicional y hace que la integración de estos equipos VRF a un sistema BMS sea más rápida y sencilla, además de minimizar el riesgo a que haya errores de programación. Por otro lado, la eliminación de esta puerta de enlace (CZ-CFUNC2) consigue aumentar la flexibilidad y permite a los usuarios finales reducir costes, tanto de hardware como de instalación.

PANASONIC proporciona estas interfaces con opción de conectar 16, 64 o hasta 128 unidades interiores por caja. Adicionalmente se proporciona una opción de interfaz más económica para cuando se conectan menos unidades de equipos VRF, como por ejemplo 16.

Integra fácil y rápidamente tus equipos VRF a un sistema BMS con las nuevas interfaces de conectividad PANASONIC

Las principales ventajas de esta nueva generación de interfaces PANASONIC para equipos VRF son:

Control y monitorización directa, gracias a que se han diseñado siguiendo criterios de facilidad de uso.

Configuración fácil y rápida. Se proporciona una única IP o conexión Bluetooth para todos los modelos de equipos VRF.

Máxima flexibilidad. Cada tipo de caja es compatible con los protocolos de comunicación más conocidos como Modbus, BACnet y KNX (el primero y el último disponibles a partir de junio de 2018). En relación con la tarjeta de conexión BACnet, ésta ha obtenido recientemente la Certificacion BTL, un estándar BAS global otorgado por la reconocida organización de pruebas de producto con la mejor calidad y al menor coste BACnet.Uno de los equipos VRF con los que son compatibles estas nuevas interfaces son los de la gama ECOi

Mantenimiento fácil y reducción del tiempo de inactividad, gracias a las luces LED que incorpora la placa de conexión para resaltar inmediatamente donde ocurren los errores del sistema.

Almacenamiento de datos masivo. Gracias a un puerto USB adicional se pueden almacenar durante varios días los datos, lo que resulta útil para cuando los administradores de instalaciones tienen acceso limitado a un PC.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies