SODECA presenta un nuevo apartado web sobre sus equipos de ventilación

Nuevo apartado centrado en equipos de ventilación de la web de SODECASODECA incluye en su página web un nuevo apartado de equipos de ventilación para que puedas encontrar la solución que mejor se adapte a las necesidades de tu proyecto.

Ver PVP y dónde comprar

El nuevo apartado de la página web de SODECA incluye una amplia variedad de equipos de ventilación adecuados para todo tipo de aplicaciones, que se adaptan a las necesidades de los clientes más exigentes y cumplen con la normativa actual. Los distintos equipos de ventilación se presentan divididos en distintas categorías según sea la aplicación para la que han estado diseñada: Extracción de humos, Cocinas profesionales, Sistemas de presurización, VMC residencial unifamiliar, VMC residencial colectiva, Comercial, Ventiladores de Tejado, Atex y Aplicaciones Industriales.

Sistema de extracción de humos en caso de incendio. Cuando se produce un incendio en edificio, ya sea residencial o industrial, se debe extraer el humo de la zona del incendio para facilitar la evacuación de las personas y posibles víctimas, además de para proteger la estructura del edificio y facilitar el acceso de los equipos de bomberos. SODECA proporciona una serie de extractores y ventiladores para evacuación de humos en cumplimiento con las más altas exigencias y certificados por laboratorios independientes. Las finalidades para las que han estado diseñados estos sistemas de extracción de humos son mejorar la visibilidad en la zona del incendio, aportar aire fresco para reducir la toxicidad del humo y reducir la temperatura del aire del recinto incendiado. La gama de extractores y ventiladores SODECA son aptos para instalarse en diferentes ámbitos, desde edificios, centros comerciales, aparcamientos, construcciones de gran superficie con grandes áreas abiertas, hasta naves industriales de alto riesgo de incendios y en cocinas industriales. Algunos de los productos incluidos en esta categoría son los modelos THT, CJTHT, THT/ROOF, HTMF, THT/WALL, THT/HATCH, CI, THT/IMP, CJTX-C, CJSX y CJLINE.

Sistema de extracción y ventilación en cocinas profesionales. SODECA incluye en esta gama una amplia variedad de soluciones dirigidas a establecimientos profesionales como restaurantes, hoteles o salas de eventos, donde resulta imprescindible contar con un sistema eficaz y fiable de ventilación. De esta forma, permiten cumplir con las demandas de este tipo de aplicaciones: seguridad, confort, higiene, mantenimiento y limpieza, y ahorro de energía. Algunos productos incluidos en esta serie son CKD, CKDR, CHT, CVT, CJSX-SILENT, TCR/R, CJLINE, CKDR/EW, CVT/EW, CJBD/AL, CJBD/ALF y UFR.

Sistemas de presurización para vías de escape en caso de incendio. SODECA ofrece con esta serie de sistemas de presurización soluciones que aseguran las vías de escape contra la entrada de humo mediante una sobrepresión de aire. Ante una apertura de puertas o de fugas de aire, el sistema reacciona aumentando el caudal de aire y haciendo que las vías estén siempre libres de humo en caso de una situación de emergencia. Estos sistemas resultan especialmente adecuados para aplicarse en pasillos, escaleras, elevadores y vestíbulos.

Equipos de ventilación mecánica controlada (VMC) para residencial unifamiliar. Se trata de un sistema diseñado específicamente para garantizar la calidad de aire de las viviendas y evitar la acumulación de humedades, para así mejorar notablemente el confort del hogar. SODECA ofrece estos sistemas VMC en las modalidades de sistema VMC simple, sistema VMC Doble y sistema VMC con recuperador de calor. productos que se incluyen en esta gama son el EDQUIET/S, EVP, CTD, TIRACANO, EVM y SVE/PLUS.

Equipos de ventilación mecánica controlada para viviendas residenciales colectivas. Estos sistemas VMC han sido diseñados específicamente para garantizar el confort y la salud de los habitantes de un bloque de pisos. Otra de sus funciones es garantizar la ausencia de humedades en estos edificios. En estos sistemas, la ventilación se realiza mediante un circuito de aportación de aire fresco y uno de extracción de aire viciado, que en el caso de las viviendas colectivas se distribuyen por los distintos pisos para compartir componentes con el consiguiente ahorro de espacio, costes de instalación y operación. SODECA ofrece estos sistemas VMC en distintos modelos: simple, doble, con control de presión constante y con recuperador de calor.

Comercial. SODECA ofrece dentro de esta gama una selección de soluciones para la ventilación comercial, tales como sistemas de ventilación simple, recuperadores de calor, unidades de tratamiento de aire, etc. Resultan especialmente adecuados para espacios donde se requiere un tratamiento y acondicionamiento de aire, pues consiguen un auténtico ahorro de energía. Entre sus posibles aplicaciones se incluyen instalaciones no residenciales (centros hospitalarios y salud, Oficinas producción, Centros escolares, Hoteles y Centros comerciales) e instalaciones industriales. Algunos productos de esta gama son el SVE/PLUS, SV, Neolineo, CA/Line, CBXT, CJBD/AL, HEPT y HT.

Ventiladores de tejado. SODECA ofrece dentro de esta gama una selección de ventiladores que se adaptan a cualquier tejado. Disponibles en distintos modelos, se convierten en una solución idónea para cualquier instalación de extracción de aire, ya sea residencial, comercial o industrial. En este sentido, se incluyen dentro de esta gama extractores estándar, extractores para evacuación de humos, extractores para atmosferas explosivas Atex, Extractores “Efficient Work”, y Sistemas de regulación. Algunos modelos de esta gama son el HTMH, HTMV, HTTI, CHT, CVT, TIRACANO, CRF/EW/CPC, THT/HATCH y HT.

Extractores para atmósferas explosivas. SODECA incluye dentro de esta gama una serie de equipos certificados y preparados que evitan los riesgos de explosión en las instalaciones con atmósferas explosivas. Se trata de unos extractores cuya construcción está basada en un ventilador anti-chispas accionado por un motor eléctrico, en cumplimiento con las especificaciones de las normativas vigentes. Entre las aplicaciones para las que se han diseñado estos ventiladores se incluyen refinerías petrolíferas, industrias químicas y farmacéuticas, cabinas de pintura y barnizado, industria agroalimentaria, industria maderera y carpintería, almacenes de combustibles, construcciones navales y off-shore. Modelos incluidos en esta gama son los HCDF, HPX/ATEX, HCT/ATEX, HTM/ATEX, CMR/ATEX, CMP/ATEX, CAS/ATEX y RFHD.

Ventiladores para uso en procesos industriales. SODECA incluye dentro de esta gama soluciones que permiten satisfacer algunas de las acciones que deben llevarse a cabo en los procesos industriales, tales como aportar o extraer aire, transportar algún tipo de material, mantener o modificar las condiciones ambientales del proceso, garantizar la salubridad del ambiente de los trabajadores. Productos incluidos en esta gama son el HCT, HGTX, HTP, HPX, CMP, CRL, CMR, CMRS, CMRS-X, CAS y CMRH.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies