PANASONIC presenta su nueva aplicación Datanavi, que conecta los equipos de climatización con tu smartphone

Mantén tus equipos de climatización conectados con la nueva aplicación Datanavi de PANASONICPANASONIC presenta su nueva aplicación Datanavi como una solución que permite conectar los equipos de climatización el smartphone. De esta forma, se proporciona al usuario la oportunidad de acceder de forma instantánea a la información detallada del sistema y su funcionamiento desde cualquier lugar y en cualquier momento con el móvil.

Ver PVP y dónde comprar

Basada en la innovadora tecnología Light ID de PANASONIC, la nueva aplicación Datanavi aporta información esencial de los equipos de climatización directamente al dispositivo del propietario o del profesional de la instalación, por lo que se completan rápida y fácilmente las tareas de puesta en marcha y mantenimiento.

El funcionamiento de la nueva aplicación Datanavi se basa en el reconocimiento del código Light ID que se transmite a través de una luz Led ubicada en la pantalla del control remoto del equipo. Una vez los usuarios han recibido el código ID en su teléfono móvil la aplicación se conecta a Internet vía cloud para adquirir la información asociada al sistema y mostrarla de manera instantánea en el dispositivo móvil. Para que esto funcione se puede utilizar el nuevo controlador remoto (CZ-RTC5B) que incorpora la tecnología Light ID con productos seleccionados de calefacción y refrigeración de PANASONIC.

PANASONIC ofrece con esta aplicación Datanavi una solución con la que los usuarios podrán disponer de información valiosa almacenada en la base de datos, desde manuales, detalles de instalación y mantenimiento, hasta informes de consumo de energía para resaltar las formas de ahorrar y aumentar la eficiencia de los equipos de climatización. Por otro lado, esta aplicación también notifica a los usuarios en caso de que se necesite mantenimiento.

Otra de las ventajas de esta aplicación Datanavi es que, mediante la exposición de un código de error en la pantalla de control remoto, el usuario puede obtener una descripción detallada del error con el simple escaneo del código con su teléfono inteligente. Esto permite a los usuarios dirigirse al profesional de técnico de manera mucho más rápida y con información detallada sobre los errores del equipo.

Esta aplicación también resulta muy útil para los profesionales de mantenimiento, ya que les permite analizar todo el historial de los equipos de climatización, acceder a información específica del fabricante o a requisitos de servicio. Por otro lado, los instaladores que usen esta aplicación podrán acceder a manuales de usuario y datos técnicos, obteniendo la información que necesiten al momento.

Esta aplicación Datanavi de PANASONIC está disponible tanto en iOS como en Android. Disponible a partir de mayo de 2018, destaca por ser extremadamente fácil de usar. Solo es necesario registrarse, iniciar la sesión y seguir las sencillas instrucciones para comenzar. Descubre más sobre el funcionamiento y las ventajas de esta aplicación Datanavi en el siguiente vídeo.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies