Consumo reducido, máximo rendimiento y eficiencia energética con los nuevos equipos de clima FUJITSU

Equipos de clima de las series KG y KM de FUJITSUFUJITSU ofrece con la nueva gama de equipos de clima unas soluciones para la climatización que reducen el consumo, mejoran el rendimiento y la eficiencia, e incorporan funciones avanzadas para reducir el gasto energético y así no renunciar al confort.

Ver PVP y dónde comprar

En concreto, las dos gamas de equipos de clima que incorpora FUJITSU a su catálogo de productos son las KG y KM, con funciones exclusivas y arquitectura única en el mercado al utilizar el gas refrigerante ecológico R-32.

En relación con el sistema de aire acondicionado KG, destacar que está considerado como el equipo más eficiente del mercado. Además, la incorporación de la función Human Sensor permite detectar el movimiento de las personas en la estancia para reducir la potencia cuando no se detecta presencia y volver a los parámetros iniciales cuando vuelva a la habitación. La utilización del gas refrigerante R-32, mucho más compacto que otros gases, permite ahorrar hasta un 30% en la carga del equipo.

Por su lado, el sistema de climatización KM destaca por ofrecer una clase energética A++ en modo frío y tipo A+ en modo calor, además de un SERT de 7.3, un SCOP de 4.4 y un nivel sonoro de 20 dB. Estos equipos ofrecen además la posibilidad de incorporar un control WiFi mediante interfaz de LAN inalámbrica y están disponibles en 4 configuraciones de 3.000 W a 5.000W.

Estos equipos de clima de las series KG y KM de FUJITSU destacan por proporcionar las siguientes características comunes:

Diseño optimizado. Se trata de unidades con 222 mm de profundidad y con un diseño de los ventiladores que permite mejorar el rendimiento de la calefacción a nivel de suelo.

Mayor ahorro de energía. Gracias a la utilización del nuevo gas refrigerante R32, con un impacto sobre el calentamiento global de un 75% menos que un mismo equipo de R410A, se consigue una elevada eficiencia energética.

Modo silencioso y flujo controlador del aire. El bajo nivel sonoro que ofrece el equipo en modo Super Quiet convierte cualquier estancia en un espacio mucho más confortable gracias al diseño de sus nuevas lamas.

Control WiFi mediante interfaz de LAN inalámbrica. Esta conexión WiFi permite al usuario controlar el climatizador en cualquier momento y desde cualquier lugar. Modifica los ajustes y la programación de tu aire acondicionado cuando quieras y disfruta siempre de una temperatura ideal.

De diseño avanzado, los equipos de climatización FUJITSU destacan por su innovación tecnológica, fiabilidad, eficiencia energética, máxima versatilidad, diversidad y sostenibilidad. Estas unidades de aire acondicionado ecoeficientes de FUJITSU han sido diseñadas especialmente para el mercado doméstico y ofrecen el máximo confort al usuario con el mínimo consumo.

Sinónimo de confort, FUJITSU pone a disposición del mercado una serie de equipos de clima con funciones específicas para proporcionar un alto rendimiento en modo calefacción, incluso con temperaturas exteriores extremas. Ello se consigue gracias a la incorporación de un innovador intercambiador de calor de alta densidad y al excelente comportamiento del compresor DC inverter. Por último, destacar que estos equipos de clima pueden cambiar automáticamente del modo frío a calor dependiendo de la temperatura ambiental y la seleccionada.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies