Aéromax Piscina, el nuevo equipo de aerotermia de THERMOR para disfrutar de más meses de piscina

Equipo de aerotermia Aéromax Piscina de THERMORTHERMOR permite a sus usuarios alargar la temporada de baño sin grandes costes energéticos con la nueva bomba de calor Aéromax Piscina, un equipo de aerotermia con un reducido impacto medioambiental y consumo energético gracias a la utilización de esta fuente de energía renovable y sostenible.

Ver PVP y dónde comprar

Aéromax Piscina es un equipo de aerotermia extremadamente fácil de instalar, ya que no es necesario manipular gases refrigerantes y es suficiente con conexiones hidráulicas. Por otro lado, el usuario podrá manejar esta bomba de calor de forma sencilla gracias a su control remoto con cable de 10 m.

Este equipo de aerotermia Aéromax Piscina puede integrarse además en cualquier instalación sin producir ningún impacto visual, gracias a su acabado impecable en acero galvanizado de color gris granulado y sus fijaciones invisibles.

Aéromax Piscina: el equipo de aerotermia con reducido consumo energético e impacto medioambiental

El funcionamiento con tecnología de aerotermia permite a esta bomba de calor reducir su impacto medioambiental y el consumo energético. Además, gracias a la utilización de las calorías del aire para calentar el agua, este equipo de aerotermia consigue un gran ahorro energético: Aéromax Piscina es capaz de reducir el consumo hasta en un 80% en comparación con el uso de un calentador eléctrico.Gracias a su acabado en acero galvanizado de color gris granulado este equipo de aerotermia se integra a la perfección en cualquier instalación

THERMOR ha dotado al equipo de aerotermia Aéromax Piscina de una bomba de calor reversible, que cuenta con un modo auto para mantener la estabilidad de la temperatura y evitar así la proliferación de algas y su tratamiento intensivo.

La incorporación de una placa electrónica tropicalizada con tratamiento anticorrosivo y un bajo nivel sonoro de solo 55 dB en funcionamiento, son las ultimas características a destacar de esta bomba de calor Aéromax Piscina de THERMOR. Tales características convierten a este equipo de aerotermia en una de las soluciones más silenciosas del mercado, siendo un referente en el sector, además de en una solución ideal para rentabilizar al máximo la piscina.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies