Grupo Electro Stocks e iElektro celebran en Barcelona la entrega de premios Innovation Awards iElektro

Los ganadores de los Innovation Awards iElektro junto a Kira Miró en la entrega de premiosiElektro y Grupo Electro Stocks celebran en el marco de la Open GES Xperience Barcelona 2018 la entrega de premios de los Innovation Awards iElektro, unos premios dirigidos a incentivar la innovación en el sector eléctrico. DOMO ELECTRA, MASALÓ, PHILIPS LIGHTING, SCHNEIDER ELECTRIC y SIMÓN fueron los ganadores en cada una de sus categorías respectivas.

Tras meses de votaciones y conocida ya la decisión final del jurado profesional, los ganadores de esta segunda edición de los Innovation Awards iElektro resultaron ser SCHNEIDER ELECTRIC, en la categoría de “Empresa más Innovadora”; SIMON, en la categoría “Mejor estrategia de Marca”; PHILIPS LIGHTING, en la categoría “Mejor proyector de Eficiencia Energética”; MASALÓ en la categoría “Empresa Instaladora del año” y, finalmente, DOMO ELECTRA, que resultó ser el ganador de la categoría “Mejor Proyecto Online”.

El jurado estuvo formado por 12 profesionales del más alto nivel y procedentes de distintos ámbitos del sector eléctrico, entre los que se incluyeron Secartys, Domotys, Smart Lighting, Telematel, CdeComunicación, iElektro, Grupo Electro Stocks, AGIC, Solartys, CICAT y CEEC.

La entrega de premios se celebró en el Palau de Congressos de Catalunya y estuvo presentada por la actriz y presentadora Kira Miró. Además, estuvieron presentes Marc Vidal y Victor Küppers, que reflexionaron sobre el futuro en el entorno empresarial, así como Leo Harlem, que amenizó la gala con su popular y brillante humor. Por otro lado, tanto el director de Comunicación y Marketing de Grupo Electro Stocks, Josep Figueras, como el fundador de iElektro, Alexis Vegas, destacaron, durante el desarrollo de la entrega de premios, la importancia de innovar en tiempos de crisis.

A continuación, se detallan las empresas que ganaron los premios en cada una de las categorías incluidas en los Innovation Awards iElektro:

Empresa más innovadora; SCHNEIDER ELECTRIC (recogió el premio Eugenio de la Rosa, Vicepresidente de Distribución para Iberia). En segunda posición quedó SIEMENS, que recogió el premio Luis Arcos, comercial de Distribución de Siemens Industry; y en tercera ABB, donde Antonio Martínez Reina, Lead Divison Manager de la división de EP, fue el encargado de recoger el premio.

Mejor Estrategia de Marca: SIMON (recogió el premio Manuel Anglada, Director del canal de Distribución). En segunda y tercera posición quedaron PEMSA y EUROFRED, respectivamente.

Mejor proyecto Online: DomoElectra (recogió el premio Manuel Amate, CEO). En segunda posición quedó SCHNEIDER ELECTRIC y en tercera BASOR. Recogieron los premios Eugenio de la Rosa, Vicepresidente de Distribución para Iberia, y Luis Castelló Palacios, Director de Marketing.

Mejor Proyecto de Eficiencia Energética: PHILIPS LIGHTING. Tras el quedaron LEDVANCE (recogió el premio Cristobal Ripoll, Director General de LEDVANCE Iberia) y PRILUX, cuyo Director Comercial Josep Serrat i Serra fue el encargado de recoger el premio.

Empresa Instaladora del Año. La primera posición fue para MASALÓ. En segundo y tercer lugar quedaron Grup Soler y El Ruso Electricidad. Noemí Mora Segovia, Directora de Recursos Humanos, Legal e Imagen y Comunicación, y Juan Manual Navarro Reyes, CEO, fueron los encargados de recoger sus respectivos premios.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies