Enerdis es ahora CHAUVIN ARNOUX ENERGY

Enerdis es ahora CHAUVIN ARNOUX ENERGYCHAUVIN ARNOUX ENERGY es ahora el nuevo nombre de la antigua Enerdis, marca del grupo especializada en soluciones de medida y del control de energía.

Al estar incluida dentro del grupo CHAUVIN ARNOUX, diseñador y fabricante de instrumentos de medida fijos y portátiles, CHAUVIN ARNOUX ENERGY se beneficia de toda su infraestructura industrial, procesos y controles de calidad durante todo el proceso de producción, quedando satisfechas íntegramente las necesidades de los mercados nucleares, de energía, etc.

Con este nuevo nombre únicamente se ha cambiado el nombre de la sociedad y su imagen, manteniendo la logística, distribución, nombres, datos de contacto y facturación. Los productos estrella de CHAUVIN ARNOUX ENERGY poco a poco irán incorporando el logo de CHAUVIN ARNOUX en el frontal.Poco a poco, los productos de Enerdis irán incorporando el nuevo logo de CHAUVIN ARNOUX ENERGY

En este sentido, todas las herramientas de comunicación de la marca, ya sean Print o digital, llevarán el nuevo logotipo, y desaparecerá en todos los documentos de la web el logotipo de Enerdis para dejar paso al de CHAUVIN ARNOUX ENERGY. Gracias a ello, se mantendrá la idea defendida por la empresa de “un mismo grupo, un mercado común”.

Puede obtener más información sobre este cambio de nombre de Enerdis a CHAUVIN ARNOUX ENERGY en el folleto de presentación de la marca, disponible aquí.

Con una nueva identidad, CHAUVIN ARNOUX ENERGY refuerza la pertenencia al grupo

Estas dos marcas, aunque pertenecen al mismo grupo, tienen una gran diferencia. Mientras que CHAUVIN ARNOUX centra su actividad en los instrumentos portátiles, la nueva empresa CHAUVIN ARNOUX ENERGY está especializado en la fabricación de equipos fijos.

Con todo, CHAUVIN ARNOUX ENERGY sigue manteniendo su posición como referente en el mercado de la medición energética y capitaliza en conocimientos técnicos reconocidos sus soluciones en el mercado de la energía.

Más información sobre CHAUVIN ARNOUX:

CHAUVIN ARNOUX es una empresa dedicada a la fabricación de instrumentos portátiles de medida para los sectores de la industria, del sector terciario, de la vivienda, de las administraciones, etc. Dentro de su catálogo se incluyen productos dirigidos a una amplia variedad de campos de la medida eléctrica general, tales como comprobadores, multímetros y pinzas de corriente, controladores de seguridad eléctrica, vatímetros y analizadores de calidad de las redes eléctricas, osciloscopios e instrumentos de prueba de dispositivos electrónicas, asi como instrumentos para la medida de parámetros físicos.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies