LEGRAND inaugura en Barcelona la primera de las sesiones en directo del Valena™Next On Tour

Toni Bernabé durante el desarrollo de la primera sesión en directo del Valena™ Next On TourLEGRAND, especialista global en infraestructuras eléctricas y digitales para edificios, ha inaugurado ante la prensa especializada la primera de sus sesiones en directo del Valena™ Next On Tour dirigidas a acercar el hogar conectado a las personas. Una medida con la que LEGRAND sorprende una vez más y que ha sido una de las acciones más aplaudidas por usuarios, profesionales del sector y prensa especializada.

La estación de Sants de Barcelona fue el lugar elegido por LEGRAND para poner en marcha la primera de las cuatro conexiones en streaming que se desarrollarán paralelamente a la exposición Valena™ Next On Tour. Con ella, el objetivo principal de la compañía es acercar el hogar inteligente a los usuarios y mostrar cómo pueden conseguir el mayor rendimiento en su vivienda con la serie de mecanismos Valena™ Next with Netatmo.

Recientemente, la compañía ha incorporado a esta serie de mecanismos Valena™ Next la tecnología de gestión por voz y la interoperabilidad de Netatmo, por lo que los ha convertido en unos dispositivos compatibles con los asistentes vocales de Amazon, Google y Apple.

LEGRAND resuelve en esta primera sesión en directo las dudas de prensa especializada y usuarios finales

A la inauguración de esta primera sesión en directo, celebrada el miércoles 15 de mayo a las 12:30 h en la Estación de Sants de Barcelona, asistieron periodistas especializados que mostraron sus dudas sobre los entornos conectados y valoraron positivamente el nuevo reto que ha asumido la compañía. Según la opinión de algunos allí presentes, se trata de una estrategia efectiva con la que LEGRAND se acerca a su audiencia y consigue algo poco común en el terreno de las nuevas tecnologías: resolver, de primera mano y directamente, las dudas de los usuarios.exposicion-itinerante-LEGRAND-Valena-Next

Algunas de las dudas que se plantearon en esta primera sesión en directo de LEGRAND sobre la gama de mecansimos Valena™ Next with Netatmo han sido: cuál es el protocolo de comunicación que usa LEGRAND (Zigbee 3.0), si existen mecanismos para controlar cortinas, cómo funciona el termostato Smarther de LEGRAND y cómo crear escenarios con esta nueva serie de mecanismos conectados.

Tales cuestiones se resolvieron de forma eficaz y rápidamente, lo que consolida la posición de liderazgo de la compañía y demuestra la utilidad de estas sesiones en directo. Tal y como afirma Alejandro Nión, responsable de comunicación y marketing digital de LEGRAND, “La manera más directa y eficaz de compartir conocimiento sobre las novedades del hogar conectado en un entorno tan normalizado como las redes sociales, con una fórmula que acerca en línea máxima y masiva la marca y el producto al usuario final”.

LEGRAND ha conseguido cumplir este objetivo gracias a Toni Bernabé, encargado de las 4 citas online y que ha compartido con los asistentes a esta primera sesión en streaming la charla “Introducción a Valena™ Next with Netatmo”, a través de la que se ha acercado de un modo práctico y muy didáctico el hogar conectado, se han aclarado conceptos y aportado respuestas.

Sigue estas sesiones en directo a través de las redes sociales LEGRAND

Esta primera sesión en streaming “Introducción a Valena™ Next with Netatmo” estuvo dirigida al igual que las otras sesiones en directo del Valena Next On Tour a todas las personas interesadas en las nuevas tecnologías y que quieran descubrir nuevas soluciones conectadas. Se pudo seguir en directo por el perfil de Facebook de LEGRAND, @LegrandGroupES, y será posible posteriormente a través de las emisiones de Instagram, Twitter, Youtube y Linkedin. En ella se tratan desde los aspectos más genéricos de Valena™ Next with Netatmo a la interoperabilidad.Toni Bernabé es el encargado de explicar las ventajas del hogar conectado en estas sesiones en directo

De las próximas sesiones en directo del Valena Next On Tour ya se sabe la fecha y localización, siendo las siguientes:

Segunda sesión en streaming. Bilbao 4 de junio, también a las 12.30 h

Tercera sesión en straming “Estética Valena™ Next y otras funciones Netatmo”. Se desarrollará en Oviedo el día 11 de junio.

Quarta sesión en streaming “Valena™ Next with Netatmo: el power de la interoperabilidad”. El ciclo se cerrará en A Coruña el próximo 7 de julio.

Descubre las ventajas y todo el potencial del hogar conectado con estas sesiones en directo del Valena™ Next On Tour

Todas estas sesiones en directo tienen una duración de 10 minutos y tratan principalmente sobre las ventajas del hogar conectado, entre las que se incluyen la seguridad, el ahorro, la autonomía y la gestión por voz. Con ellas, aprender a instalar, configurar y aprovechar todo el potencial de Valena™ Next with Netatmo se convierte en un juego de niños, apto para todos los públicos y que los usuarios descubrirán por partida doble: por un lado, con la visita a la exposición itinerante Valena™ Next On Tour y por otro, con estas sesiones en streaming.

Zaragoza es la próxima ciudad en la que se instalará el autobús de Valena™ Next On Tour, concretamente los días 20 y 21 de mayo. LEGRAND finalizará el recorrido en la ciudad de Badajoz el próximo 13 de julio tras haber recorrido 35 ciudades y casi 7.000 kilómetros en 120 días.

Esta exposición itinerante Valena™ Next On Tour es posible gracias al trabajo y esfuerzo de los 250 profesionales de LEGRAND. Un equipo formado por personal del departamento comercial, marketing y comunicación, además de por el equipo técnico especializado en soluciones conectadas.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies