La empresa instaladora Teodoro Méndez-Trelles gana el Mini Cooper de SAUNIER DUVAL

Xabier Bengoetxea, Director regional de SAUNIER DUVAL, haciendo entrega del Mini Cooper a la empresa instaladora Teodoro Méndez-Trelles, ganador del sorteoLa empresa instaladora Teodoro Méndez-Trelles de Mieres (Asturias) ha sido la ganadora del Mini Cooper de SAUNIER DUVAL, que viene acompañado a su vez de un fantástico iPhone X.

SAUNIER DUVAL puso en marcha esta MINI promoción con el objetivo de premiar la confianza que los instaladores depositan en sus calderas de condensación. El ganador resultó ser la empresa instaladora Teodoro Méndez-Trelles de Mieres tras realizar un sorteo entre todas las garantías de las calderas Themafast Condens, Thema Condens y Thelia Condens que se enviaron entre el 16 de febrero y el 30 de abril mediante un Smartphone con la nueva APP Instal Connect. Con ella, SAUNIER DUVAL facilita a los profesionales la gestión diaria de su trabajo desde el móvil.

Así es como se refleja de las palabras del ganador ofrecidas a la compañía durante la entrega de los premios cuando le preguntaron cuántas garantías había enviado a través de la app “Exactamente no me acuerdo pero serían en torno a 40 garantías. Las introduje a través de la APP y me pareció muy sencillo, la utilización es una maravilla. Ha mejorado muchísimo, antes había que meterlas número a número, ahora con la cámara las metes en un momento”.

 ganador-empresa-instaladora-mini

El MINI Cooper se entregó a la empresa instaladora Teodoro Méndez-Trelles el pasado 12 de junio en el Hotel-Restaurante Castillo Bosque de la Zoreda en Oviedo, ubicado junto a la capital de Asturias y rodeado de un entorno natural de abundante vegetación, lo que lo sitúa como el verdadero pulmón verde del consejo de Oviedo. Teodoro Méndez-Trellés fue el encargado de recoger el premio de la mano de Xabier Bengoetxea, Director Regional de SAUNIER DUVAL en la Zona Norte, quien hizo entrega de la llave que le acredita como ganador del fabuloso MINI Cooper y del iPhone X.

Más información sobre SAUNIER DUVAL:

SAUNIER DUVAL es una marca incluida dentro de un grupo empresarial de ámbito multinacional, líder en Europa en el suministro de sistemas inteligentes de climatización para el confort doméstico.

Es además el fabricante que ha desarrollado la primera caldera mural mixta a gas, la caldera estanca, el calentador sin piloto y la caldera mural de condensación directa, entre muchas más innovaciones tecnológicas dirigidas a mejorar los aspectos de economía, confort, seguridad y respeto por el medio ambiente en productos de calefacción y climatización.

SAUNIER DUVAL cuenta con centros productivos en varios países europeos y en China. Sus filiales comerciales y empresas distribuidoras independientes se reparten por los cinco continentes. Los más de 1.500 profesionales que forman parte de su red instal Xpert ofrecen el mejor servicio a la hora de la instalación. Además, la gran implantación de la marca y su extensa red de Servicios Técnicos Oficiales garantiza la máxima calidad en el mantenimiento de sus equipos, ofreciendo hasta 15 años de cobertura total.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies