Passeo, el nuevo embalaje de NEXANS fácil de transportar y de usar que ahorrará tiempo en tus instalaciones

Pásate a Passeo, el nuevo embalaje útil e ingenioso de NEXANSNEXANS facilita el trabajo de sus usuarios con el nuevo Passeo™, una solución de embalaje útil e ingeniosa con el que conseguirá un ahorro de tiempo del 10% en sus instalaciones.

El nuevo embalaje Passeo™ de NEXANS es una solución ideal para aquellos profesionales que tienen multitud de rollos por manejar, pierden tiempo en encontrar el producto que buscan o se les hace difícil el enrollamiento de todos los cables. Se encuentra disponible en una amplia variedad de colores y en tamaños distintos, con secciones de 1 mm²; 1.5 mm²; 2.5 mm²; 4 mm² y 6 mm².

NEXANS ha diseñado este embalaje Passeo™ especialmente para el sector residencial. Entre sus numerosas ventajas, destaca por proporcionar las siguientes:El nuevo sistema de embalaje Passeo está disponible en varios colores y tamaños

Transporte fácil gracias al asa que facilita el manejo del rollo.

Uso simplificado del producto gracias a la guía para hilos irrompible que disminuye el efecto “cola de cerdo” y elimina completamente el enredamiento.

Desenrollamiento de los cables facilitado al permitir apilar hasta cinco conjunto de rollos.

Ahorro de tiempo en la búsqueda del producto gracias a la identificación de las secciones en las extremidades del asa de cada rollo.

Solución de embalaje Passeo disponible en varios colores y tamaños

Este sistema de embalaje Passeo de NEXANS está disponible en las gamas de cables H05V-K, H07V-K, H07Z1-K, en rollos de 200 y 100 metros. Para más información, contacte con el correo electrónico nexans.iberia@nexans.com.

Descubre esta última innovación lanzada por NEXANS en el siguiente vídeopásate a PASSEO, el nuevo embalaje útil e ingenioso de NEXANS.

Más información sobre NEXANS:

NEXANS es una empresa francesa especializada en la fabricación de soluciones en cables de cobre y de fibra óptica para la industria y el sector de la construcción. Dentro de su catálogo de productos se incluyen una amplia variedad de cables de alto rendimiento y soluciones de cableado para todo tipo de estructuras: desde hogares, edificios públicos y de oficinas, hasta complejos industriales. Su oferta abarca desde cable de baja, media y alta tensión hasta cables para aplicaciones especiales como la construcción de ferrocarriles, metros, autopistas y autovías. Dispone también de cables e hilos para redes de telecomunicación; cable telefónico de cobre, cables LAN, xDSL, o cables de fibra óptica, entre otros.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies