ELT nombra a Juan José González Méndez nuevo Director Gerente

José González Méndez, nuevo Director Gerente de ELTDesde el 9 de enero, Juan José González Méndez ocupa el puesto de Director Gerente de ELT. Su nombramiento como Director Gerente de ELT no impedirá, además, que continúe a cargo de la Dirección del Centro para la innovación y el Desarrollo (CiD) de la compañía, puesto que desempeñaba hasta la fecha.

Este nombramiento llevado a cabo por ELT supone la culminación del proceso de consolidación de ELT como una empresa líder en el desarrollo y fabricación de productos para las nuevas tecnologías de la iluminación, siempre al servicio de sus clientes y de los nuevos requerimientos de los mercados emergentes. Juan José González Méndez, ingeniero superior de telecomunicaciones y con una amplia experiencia profesional en el desarrollo y fabricación de equipos electrónicos y en la implantación de soluciones de conectividad, afianzará la apuesta de ELT por el crecimiento basado en la calidad, la diversificación, la generación de valor y la expansión internacional, mediante el diseño avanzado de nuevos productos, los procesos de fabricación eficientes y la generación de servicios a la medida de las necesidades de sus clientes.

Sobre ELT

ELT – Especialidades Luminotécnicas S.A.U. es una empresa líder del mercado español y una de las compañías mejor posicionadas en Europa, con más de 40 años de experiencia desde su fundación en 1975, que destaca por ofrecer diseño, fabricación y comercialización de equipos de alimentación y soluciones inalámbricas destinadas a la gestión de la iluminación. ELT cuenta con una plantilla de más de 180 personas y en la actualidad se encuentra inmersa en un proceso de transformación digital que tiene como objetivo situarse a la cabeza de las empresas del sector en la utilización de las nuevas tecnologías; proceso que culmina con el nombramiento de su nuevo Director Gerente, que como ingeniero superior de telecomunicaciones y gracias a su experiencia profesional ayudará a la firma a continuar siendo un referente en su sector.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies