Kit módulo Led + equipo programable eLED RKIT de ELT para iluminación Led en exteriores

Kit módulo Led + equipo programable eLED RKIT de eLTELT incluye en su catálogo de productos el sistema eLED RKIT, un equipo formado por un módulo de 24 Leds de alta potencia y un driver eSMART de corriente constante 100% programable que ofrece una gran flexibilidad y variabilidad para adaptarse a cualquier aplicación en luminarias clásicas, iluminación industrial u otros tipos.

El nuevo kit módulo Led + equipo programable representa una solución fiable y versátil, que unido al soporte y servicio del área de asesoramiento para proyectos de iluminación, hará que un proyecto complejo y exigente sea un éxito.

Gracias al driver 100% programable con tecnología eSMART que incorpora el sistema eLED RKIT se consigue una amplia programabilidad y múltiples modos de regulación, incluyendo ON/OFF, DALI, 0-10V, 1-10V, ActiDIM (regulación autónoma y dinámica que se adapta a la duración de la noche), ActiDIM Parking (Combinacion de la regulación autónoma y sensores de presencia), MainsDIM (regulación en cabecera variando la tensión de la red), LineSwitch (Regulación con línea de mando) y Parking (regulación de la luz mediante sensores de presencia).

Por otro lado, el módulo de 24 Leds de alta potencia que incorpora este kit módulo Led + equipo programable eLED RKIT está montado sobre un disipador de aluminio con una combinación de lentes de PMMA que garantizan un grado de protección IP67, así como una alta eficiencia óptica y un óptimo rendimiento de la distribución de la luz.

Otra de las ventajas de este kit módulo Led + equipo programable eLED RKIT es que ofrece una calidad de la luz sin parpadeos. Finalmente, destacar que ELT proporciona este sistema en diferentes temperaturas de color y distribuciones lumínicas, lo que le permite adaptarse a los requisitos lumínicos más exigentes.

Más información sobre ELT:

ELT (Especialidades Luminotécnicas S.A.U) es una compañía española con sede en Zaragoza especializada en el diseño, fabricación y comercialización de sistemas y componentes de iluminación. Sus largos años de experiencia le han permitido renovar su catálogo de productos y ofrecer soluciones tecnológicas avanzadas en conectividad, gestión remota de alumbrado punto a punto, proyectos de ingeniería a medida e interoperabilidad de sistemas para el sector profesional de la iluminación y el alumbrado.

Con más de 40 años de experiencia en el sector, ELT ocupa una posición consolidada de liderazgo tanto en el mercado nacional como en un mercado orientado hacia la internacionalización. Ello le ha permitido desplegar su estrategia comercial a nivel mundial con presencia en más de 100 países por medio de una extensa red de agentes y distribuidores.

Contacta de forma gratuita con ELT pulsando en la imagen:

  • logoELT
Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies