Nuevos elementos variables para bandejas portacables de OBO BETTERMANN

Elementos variables para bandejas portacables de OBO BETTERMANNOBO BETTERMANN ha lanzado toda una serie de nuevos elementos variables para bandejas portacables, adaptables a cualquier instalación.

En el respaldo de instalaciones de bandejas portacables hay que utilizar sistemas de accesorios y soportes que garanticen su estabilidad. Sortear columnas o salientes exige que algunos accesorios sean variables o regulables, para así conseguir una instalación final que marque la diferencia.

Por ello, OBO BETTERMANN ha incluido en su catálogo toda una serie de elementos variables, entre los que podemos encontrar cabezas variables, curvas variables y una mejora de las piezas de unión. Estos facilitan la instalación cuando las paredes y techos no están construidas con ángulos perfectos.

El producto que más destaca dentro de este grupo de elementos variables es el triángulo de unión GMS 6 KD, disponible en acero inoxidable 304 y 316i y en acero galvanizado en caliente. Éste cuenta con una perforación angular en el extremo, que permite rotar el perfil y atornillarlo de 0 a 90 grados, al tiempo que lo amoldamos al ángulo que requiere la instalación o lo regulamos para salvar un obstáculo en la trayectoria.

OBO BETTERMANN nace del deseo de querer solucionar un problema que hasta muy poco no tenia solución. Hasta 1952, no había otra posibilidad: a la hora de instalar un taco había que perforar la pared forzosamente. Un ingeniero de OBO BETTERMANN, harto de tener que hacer más esfuerzo del necesario, desarrolló un taco de metal que podía ser clavado directamente en la pared gracias a su construcción especial.

Desde ese instante, nació la empresa OBO, con un espíritu emprendedor que ha permanecido durante más de medio siglo. Sus ingenieros trabajan día a día para desarrollar nuevos productos y mejorar los productos existentes, con el objetivo de simplificar el trabajo y mejorar la eficiencia de los profesionales. OBO, además de ser sinónimo de sin perforación, es sinónimo de su esfuerzo constante por cuestionar y desarrollar productos.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Suscríbete al Newsletter de matmax
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies