eHOME CirBEON de CIRCUTOR, candidato a los premios Electroclub 2018

Vota el nuevo sistema inteligente para recarga de vehículos eléctricos eHOME CirBEON de CIRCUTOR como tu favorito de los premios Electroclub 2018eHome CirBEON de CIRCUTOR presenta su candidatura a los premios Electroclub 2018, unos premios donde son los propios profesionales del sector eléctrico quienes eligen los mejores productos del año en las distintas categorías.

CIRCUTOR ha presentado su candidatura a los premios con eHOME CirBEON, el nuevo sistema inteligente para la recarga de vehículos eléctricos, en las categorías de “Mejor Producto del año Electroclub 2018” y “Producto más sostenible Electroclub 2018”. Los ganadores de estas y otras categorías incluidas en la tercera edición de los premios Electroclub serán elegidos por los mismos profesionales del sector eléctrico.

eHOME CirBEON de CIRCUTOR, perfecto para la carga de vehículos eléctricos

eHOME CirBEON de CIRCUTOR representa una solución óptima para la recarga doméstica de coches eléctricos. La carga de un vehículo eléctrico en nuestro hogar implica sumar un nuevo consumo a la instalación eléctrica que, en ocasiones, puede provocar una interrupción en el servicio y obligarnos a ampliar la potencia que tenemos contratada para que no ocurra de nuevo.

CIRCUTOR proporciona con este nuevo sistema inteligente eHOME CirBEON una solución que revoluciona la carga de vehículos eléctricos, ya que mientras cargamos nuestro vehículo podremos seguir utilizando los electrodomésticos que tenemos en casa sin preocupaciones.

Ello es posible gracias a que eHOME CirBEON ajusta el consumo del vehículo eléctrico de manera dinámica. Para ello toma como referencia el consumo total soportado por la instalación y dedica al vehículo eléctrico la potencia disponible en cada instante, aprovechando periodos de menor consumo para cargarlo con la mayor potencia dedicada. Se evitan de esta manera posibles interrupciones en el servicio eléctrico, por lo que no es necesario aumentar la potencia contratada.

Descubre en el siguiente vídeo las ventajas del nuevo sistema eHOME CirBEON, una solución para la recarga de vehículos eléctricos que permite un ahorro de hasta el 80% en los costes fijos de la potencia eléctrica.

Conoce los productos que se han presentado a Electroclub 2018

Te animamos a que conozcas los productos que han presentado su candidatura a estos premios y votes a tu preferido. Si te ha gustado el nuevo sistema inteligente eHOME CirBEON de CIRCUTOR, puedes votarlo a partir de los siguientes enlaces.

Mejor producto del año Electroclub 2018

Producto más sostenible Electroclub 2018

Las votaciones a los mejores productos del sector eléctrico están abiertas hasta el 15 de octubre. Será en la gala de entrega de los premios, que se celebrará el próximo 13 de noviembre en Madrid dentro del marco de Matelec, cuando se den a conocer los distintos ganadores de esta tercera edición de los premios Electroclub.

Entre todas las personas que se hayan registrado y votado se sortearán 2 iphone X de 64 GB. Las fechas en las que se realizaran los sorteos son el 3 de septiembre, tras la primera ronda de eliminación, y el 17 de octubre, cuando se terminen las votaciones.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies