Aumenta tus beneficios financieros con el sistema EcoStruxure Power 2.0 de SCHNEIDER ELECTRIC

EcoStruxure Power de SCHNEIDER ELECTRIC incorpora mejoras para una distribución eléctrica segura, disponible y eficienteSCHNEIDER ELECTRIC actualiza a una nueva versión EcoStruxure Power, su sistema de gestión energética digital que cuenta con productos conectados, software Edge control y servicios de asesoría.

Con EcoStruxure Power, SCHNEIDER ELECTRIC ofrece sistemas de distribución eléctrica seguros, disponibles y eficientes para arquitecturas de baja y media tensión. Además, las soluciones de gestión de energía con IoT del especialista en gestión energética mejoran la conectividad, la confiabilidad en operativa en tiempo real y el análisis inteligente, asegurando al mismo tiempo tranquilidad e importantes beneficios financieros a empresas de todos los tamaños y niveles de madurez.

Gracias a las nuevas mejoras en microgrids, monitorización térmica y análisis de eventos de energía, este sistema EcoStruxure Power permitirá disponer de unas instalaciones más seguras, fiables, eficientes y sostenibles. Asimismo, esta nueva versión está completamente certificada para los estándares de gestión de la energía ISO – ISO50001, ISO 50002 e ISO 50006 – lo que facilita a los clientes el uso de la energía de un modo más eficiente. Además, esta versión EcoStruxure Power 2.0 cumple con las normativas de ciberseguridad IEC 62443-4-2.

Mediante una monitorización continua de los aumentos de temperatura en los sistemas de baja y media tensión, esta solución integrada EcoStruxure Power previene los incendios eléctricos. Además, esta última actualización de EcoStruxure Power utiliza EcoStruxure Microgrid Operation para gestionar la red, los recursos energéticos distribuidos (DER) y los sistemas de protección para mejorar la estabilidad y eficiencia de la Microgrid.

Finalmente, destacar que estas instalaciones monitorizan la microgrid con EcoStruxure Power Monitoring Expert y Power SCADA Operation, tanto en el modo de funcionamiento isla como en el conectado a la red.

Algunos datos sobre EcoStruxure Power

Algunos datos que demuestran el éxito de este sistema EcoStruxure Power y ayudan a las empresas a distribuir su energía son:

– Hasta un 15% en la reducción de los costes de mantenimiento.El Metro de Shanghái y el hospital Grand Medica son algunos de los centros donde se ha instalado este sistema EcoStruxure Power

– Hasta un 10% en la reducción del gasto de energía.

– Hasta un 15% en la reducción de los costes del productos.

Estos datos han sido puestos en práctica en las siguientes instalaciones localizadas alrededor del mundo:

Metro de Shanghái. Este metro utiliza EcoStruxure Power para proporcionar una energía fiable, segura y estable, además de un servicio ferroviario eficiente, a 10 millones de personas al día.

Grand Medica. Este hospital conectado Grand Medica consigue una mayor eficiencia energética gracias a EcoStruxure para hospitales y la asociación de EcoXpert™.

Aeropuerto de Ginebra. Con la instalación de EcoStruxure™ Power se han modernizado las instalaciones de distribución eléctrica del aeropuerto, desde el aparcamiento hasta la salida puntual del vuelo.

Maison Manival. En esta panadería artesanal francesa, la instalación de EcoStruxure Power demuestra que la tecnología conectada de SCHNEIDER ELECTRIC puede ayudar a sostener las empresas tradicionales.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies