Conéctate a cualquier máquina en todo el mundo con EcoStruxure Machine Advisor de SCHNEIDER ELECTRIC

Plataforma de servicios basada en la nube EcoStruxure Machine Advisor de SCHNEIDER ELECTRICEcoStruxure Machine Advisor de SCHNEIDER ELECTRIC permite a los fabricantes de maquinaria seguir, monitorizar y solucionar incidencias en remoto, además de que proporciona importantes ventajas a los operadores de la planta industrial.

SCHNEIDER ELECTRIC proporciona con la nueva plataforma EcoStruxure Machine Advisor un nuevo nivel de eficiencia y crecimiento para los fabricantes de maquinaria, ya que convierte sus datos en información clave.

Asimismo, facilita a los OEMs tener acceso remoto en tiempo real a sus máquinas, “permitiéndoles agregar y modificar nuevos servicios a equipos instalados en cualquier parte del mundo”, tal y como explica Ali Haj-Fraj, Machine Solutions Senior Vice President en SCHNEIDER ELECTRIC.

En concreto, las principales ventajas de EcoStruxure Machine Advisor son localizar máquinas operativas en todo el mundo, monitorizar datos de rendimiento y corregir incidencias excepcionales, y reducir los costes de mantenimiento hasta un 50€. Asímismo, otras ventajas de esta plataforma de servicios basada en la nube son:

Acceso único a todos los datos de máquinas en cualquier momento y en cualquier lugar.

Mayor satisfacción de los clientes mediante un servicio mejor y más rápido.

– Proporciona nuevos servicios a los operadores de máquinas en cualquier lugar, para cualquier máquina instalada.

Leer y actualizar archivos de programas desde el navegador web.

Mejor preparación de las intervenciones on-site.

Consigue un funcionamiento fiable de cualquier máquina en todo el mundo con EcoStruxure Machine Advisor

Con todo, EcoStruxure Machine Advisor proporciona un marco totalmente conectado para el funcionamiento fiable de la máquina a través de tres funcionalidades clave:

Track. Los OEMs pueden visualizar donde se ubican todas sus máquinas con acceso en tiempo real a la documentación y al historial, a listas de materiales, manuales, registros de mantenimiento y programas de gestión de tareas.

Track, Minitor y Fix son las tres funcionalidades clave de la plataforma de servicios basada en la nube EcoStruxure Machine Advisor de SCHNEIDER ELECTRIC

Monitor. A través de un software basado en la nube, los fabricantes de equipos originales pueden recopilar y visualizar datos de la máquina en tiempo real, proporcionando al mismo tiempo un análisis exhaustivo de la eficiencia general del equipo, widgets para el rendimiento en base a KPIs clave y otras tendencias, además de paneles para monitorizar la disponibilidad y la calidad de la maquinaria.

Fix. Disponible a través de una aplicación móvil, este servicio facilita el mantenimiento y las operaciones con información de contexto, ayuda paso a paso y servicio experto remoto. Asimismo, gracias a un acceso remoto al software en la nube, los técnicos pueden usar el software as-a-service y disponer siempre de la última versión y de las bibliotecas correctas.

No te lo pienses más y empieza tu transición hacia los servicios digitales con EcoStruxure Machine Advisor de SCHNEIDER ELECTRIC. Empieza tu prueba gratuita de esta plataforma digital para administrar datos durante todo el ciclo de vida de la máquina aquí.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies