Easysoft E+, el nuevo programa de cálculo de BOSCH para mejorar la eficiencia y el ahorro de tu sala de calderas

Infografia del programa de cálculo Easysoft E+ de BOSCH TermotecniaBOSCH Termotecnia, división comercial perteneciente al Grupo Bosch, acaba de presentar Easysoft E+, su nuevo programa online dirigido a proyectos de renovación de salas de calderas.

Easysoft E+ representa un programa de cálculo con el que los usuarios podrán calcular la eficiencia y el ahorro que supondría cambiar la actual caldera por una nueva de BOSCH, que destacan por ofrecer un rendimiento mayor. En el desarrollo de este programa, BOSCH Termotecnia ha ido un paso más allá en innovación: al realizar todas sus funciones online, Easysoft+ no necesita instalación de ningún tipo.

Este programa de cálculo Easysoft E+ también permite a los usuarios ver los datos obtenidos de manera sencilla y visual, ofreciendo gráficos detallados que se generan automáticamente y permitiendo su guardado más tarde para realizar los cambios necesarios con nuevos datos, en caso que fuese necesario. Entre los elementos que tiene en cuenta este software para calcular el ahorro se incluyen:

– Tipo y consumo actual de combustible

– Rendimiento estacional a plena carga y a carga parcial de la caldera actual y de la caldera nueva elegida

– Tiempo de uso, marchas y paros de la caldera

– Características básicas del edificio a optimizar y su ubicación.

BOSCH sigue comprometido con el medio ambiente con el nuevo Easysoft E+

A través de este software de cálculo los usuarios podrán analizar distintas variables calculando la eficiencia de sus salas de calderas y el potencial de ahorro energético y económico, además del periodo de amortización de la nueva caldera y el ahorro en emisiones contaminantes. BOSCH, siguiendo con sus esfuerzos de trabajar “en verde” y demostrando su compromiso con el medio ambiente, posibilita con este software Easysoft E+ medir el ahorro que supondría renovar su sala de calderas en cuestión de emisiones de NOx y CO₂.Detalle de resultados estimados obtenidos por el programa de cálculo Easysoft E+

Con el lanzamiento de este programa de cálculo Easysoft E+, BOSCH Termotecnia complementa sus esfuerzos por innovar su gama de productos, enfocándose en mejorar su oferta para crear soluciones que aprovechen de manera óptima todas las energías disponibles y reduzcan las emisiones al entorno.

¿Quieres obtener este programa de cálculo Easysoft E+ de BOSCH Termotecnia? Solicítalo a través del formulario de registro en la página web, accesible haciendo clic aquí. Para más información y formación sobre este software Easysoft E+, puedes contactar con BOSCH e inscribirte en algunos de los Planes de Formación presencial y online que ofrece la marca para sus clientes.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies