¿Eres distribuidor? Vende tus materiales. Consigue más clientes

¿Quieres obtener nuevos clientes a través de Internet con el mínimo esfuerzo? En matmax más de 10.000 profesionales buscan dónde comprar sus materiales. ¡Haz que te vean y te contacten!

  1. Completa tus datos básicos de empresa distribuidora. Haz que te conozcan
  2. Posiciónate en tus TOP marcas
  3. Informa de tus Puntos de Venta o provincias en las que vendes. Aparece cerca de los usuarios

Solicita GRATIS el alta de tu empresa Distribuidora

 

Recomendaciones para posicionar tu empresa Distribuidora:

 

Paso 1: Completa tus datos básicos. Haz que te conozcan

Completa tus datos básicos:

Se recomienda completar todos los campos  ya que es la información que utilizará  el equipo de matmax y también los usuarios para contactar contigo. Tu dirección postal y tu e-mail son visibles  para todos los usuarios de forma gratuita, será la forma para que puedan saber quien eres, pasar por tus puntos de venta o contactar contigo por e-mail.

Describe tu empresa:

Pon una buena descripción de tu negocio, destaca tus años de experiencia, tu historia, servicios diferenciales y demás datos que consideres de valor y quieres dar a conocer. Cuéntale al usuario por qué debe decidir contactar contigo. Desde el editor de texto puedes poner negritas, listados, y darle formato al tu contenido.

Sube hasta 20 imágenes de tu empresa:

Puedes subri hasta 20 imágenes de tu empresa, te recomendamos que la primera imagen que cargues sea el logotipo de tu empresa ya que es la que aparecerá en los listados y búsquedas junto al nombre de empresa.

Selecciona imágenes de tu negocio, tu empresa, tus instalaciones, tus centros logísticos, imágenes del equipo de atención al cliente etc. Cuantas más imágenes subas sobre tu empresa más confianza darás al usuario. Muéstrale que detrás de tu perfil hay una empresa sólida, con recursos y preparada para atenderle.

Te recomendamos que sean ficheros en formato JPG, GIF o PNGde no más de 600Kb. Trespeco al tamaño y resolución recomendamos proporciones 4×3 o imágenes cuadradas, un ejemplo serían 1024×768 y con una resolución de 72 ppp. Recuerda que deben ser imágenes nítidas y de calidad aceptable, las imágenes borrosas dan poca confianza a los usuarios. Es recomendable darles a los archivos un nombre que se entienda como por ejemplo: EMPRESA-foto-fachada.jpg o EMPRESA-logo.jpg, así cuando quieras cambiarlas te facilitará el trabajo.

Haz visibles tus números de teléfono:

La opción de hacer visible tus teléfonos te ofrece la posibilidad de ser contactado por este medio. Tus números de teléfono aparecerán en tu ficha de empresa y en tus puntos de venta. Los usuarios podrán contactarte, además de por e-mail, también por teléfono. De esta forma te acercas al usuario y puedes resolver de forma directa e inmediata sus consultas y pedidos.

Haz visibles tus enlaces exteriores:

Son +10.000 usuarios en matmax y que visitan nuestra web generando un tráfico de 2.558 visitas diarias si quieres que cuando naveguen por nuestra web puedan acceder de forma directa a la tuya, haz visible el enlace a tu página o tienda on-line aumentando el tráfico hacia la misma y las opciones de conversión del interés del usuario en una venta.

Indica las categorías en las que eres especialista:

Poner categorías no tiene coste adicional. Si identificas tus áreas de especialización, cuando un profesional busque un distribuidor especialista en las categorías que tu hayas indicado, tu empresa aparecerá en los resultados de búsqueda.

 

Paso 2: Posiciónate en tus TOP marcas

matmax te permite seleccionar las marcas en las que quieres que aparezca tu empresa cuando un usuario consulta ¿Dónde comprar? cualquiera de sus productos. Apuesta por aquellas que te dan mayor margen o las que eres especialista, piensa que las marcas punteras muchas veces tienen más competencia de empresas posicionadas en ellas y te será más difícil estar siempre en las primeras posiciones.

Las tres primeras marcas que selecciones son GRATUITAS, cuando ya las tengas seleccionadas, si lo deseas, podrás contratar el servicio de posicionamiento en más marcas.

Recuerda que podrás cambiar o eliminar en todo momento las marcas seleccionadas siempre que no superes el tope de marcas contratadas, en caso de querer añadir más marcas podrás contratar el servicio de posicionamiento en las TOP marcas que desees.

 

Paso 3: Informa de tus puntos de venta. Aparece cerca de los usuarios:

matmax te permite informar de tus puntos de venta o las provincias en las que prestas servicio, aunque no tengas presencia física en una provincia, si tienes representación comercial en ella o puedes realizar entregas, selecciona un código postal de la misma y aparecerás posicionado cerca de esos usuarios.

Los puntos de venta que aparecen en cada marca y producto se ordenan en función de la proximidad al usuario, por ello cuantos más códigos postales añadas más posibilidades de aparecer cerca de más usuarios. Informa de los puntos de venta que consideres más interesantes para tu negoco. El primer punto de venta, el de la central de tu negocio, es GRATUITO, si lo deseas, podrás contratar el servicio de posicionamiento en otros puntos de venta.

 

 

¿Quieres más?

Publica tus ofertas

Cuando ya hayas dado de alta tu empresa distribuidora, descubrirás nuevos servicios para que aumentes tus ventas. En matmax también podrás publicar tus ofertas de promoción de nuevos materiales o liquidación de excedentes de stock, tendrán visibilidad entre miles de profesionales del sector. Podrás seleccionar el paquete que más te interese para publicar el número de ofertas simultáneas que más se ajuste a tus necesidades.

Potencia a tu equipo de comerciales

Muéstrales matmax a tus comerciales para que tengan las mejores herramientas estén donde estén, sobretodo frente al cliente. Sabías que una vez has encontrado el producto deseado puedes marcarlo como Favorito, incluirlo en una Lista de Materiales, para tener a mano los productos que más trabajas o aquellos que te está pidiendo un cliente. También puedes Hacer un Presupuesto defnir las condiciones y enviarlo por e-mail a un cliente o a ti mismo. Que no se te escape ninguna venta.

Entérate de lo último en matmax

Al estar registrado en matmax de forma gratuita podrás aprovecharte de nuestro catálogo on-line de materiales enfocado en exclusiva a los profesionales del sector, donde miles de usuarios consultan información de más de 3 Millones de Productos. Con su área de informacion de novedades matmaxinfo y su Newsletter periódico matmaxte mantendrá puntualmente informado de nuevos productos, tendencias de mercado y actualizaciones de tarifas de más de 1.000 marcas. También podrás crearte tus propias Alertas periódicas, que recibirás en tu e-mail cada vez que se produzca algún cambio en las marcas que más te interesan. De este modo tendrás en tu correo toda la información que merece un Profesional de los Materiales.

¿Has leído hasta aquí y aún no te has registrado? Nuestro último consejo es que te no te lo pienses más. Registrarte GRATIS.

data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies