Plugtrab SEC de PHOENIX CONTACT, nuevos dispositivos de protección contra sobretensiones de tipo 3 con conexión push-in

Plugtrab SEC, la nueva familia de dispositivos de protección contra sobretensiones tipo 3 de PHOENIX CONTACT con conexión push-inPHOENIX CONTACT presenta su nueva familia Plugtrab SEC, los primeros dispositivos de protección contra sobretensiones de tipo 3 del mundo con tecnología de conexión rápida push-in. Entre sus principales ventajas se incluyen una elevada protección para las fuentes de alimentación, así como una instalación rápida y sin herramientas gracias a la tecnología de conexión push-in.

Ver PVP y dónde comprar

La nueva familia Plugtrab SEC tipo 3 de PHOENIX CONTACT proporciona protección a los equipos terminales sensibles, en los que se requiere de una protección de equipos de tipo 3 como tercer y último nivel de protección. Sin embargo, para instalar estos dispositivos de protección contra sobretensiones es necesario haber instalado antes una protección contra sobretensiones de tipo 2 en la subdistribución.

Con los nuevos dispositivos de protección contra sobretensiones tipo 3 de la familia Plugtrab SEC de PHOENIX CONTACT el profesional podrá aumentar la vida útil y disponiblidad de la instalación gracias a la protección de la fuente de alimentación industrial. Por otro lado, los cartuchos enchufables permiten un mantenimiento sencillo y la comprobación del descargador de sobretensiones. Mediante la señalización de estado local y del contacto de indicación remota integrado, se puede detectar el estado de servicio del módulo de protección tanto in situ como en la sala de control.

Estos dispositivos de protección contra sobretensiones tipo 3 cuentan con un módulo de protección de tipo 2/3 con corriente nominal de descarga de 5 Ka, convirtiéndose así en una solución apta para aplicaciones en exteriores, incluyendo iluminación de exteriores o instalaciones de advertencia.

Gracias a que cuenta con certificaciones y homologaciones internacionales, la familia Plugtrab SEC de dispositivos de protección contra sobretensiones se puede utilizar en todo el mundo. Dentro de esta gama de productos se incluyen también modelos con tecnología de conexión por tornillo. PHOENIX CONTACT completa la familia Plugtrab SEC de descargadores de sobretensiones con modelos de 24V a 230V AC/DC.

Entre las propiedades de estos dispositivos de protección contra sobretensiones Plugtrab SEC de tipo 3 se incluyen las siguientes:

– Potente protección de equipos terminales basada en varistor para fuentes de alimentación industriales

– Opcionalmente con tecnología de conexión por tornillo o push-in

– Indicador de estado óptico y contacto de indicación remota sin potencial para supervisar el estado de servicio de forma cómoda

– Uso universal

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies