DISANO presenta sus resistentes luminarias de exterior Mini Stelvio

DISANO apuesta por sus luminarias de exterior Mini StelvioMini Stelvio. Así se denomina la nueva gama de luminarias de exterior desarrolladas por DISANO, con cuerpo y marco en aluminio inyectado y fundido a presión, y diseñados con una sección, una superficie de exposición al viento muy baja, y con aletas de enfriamiento integradas en la tapa. Las ópticas de esta gama son de PMMA con una elevada resistencia a las temperaturas y a los rayos U.V. A su vez, la fijación de la columna está compuesta también por aluminio inyectado y fundido a presión y cuenta con mordazas que permiten un bloqueo de la luminaria según sus varias inclinaciones.

Resistente a la corrosión y nieblas salinas

Mini Stelvio se puede orientar entre los 0° y los 15° para aplicaciones en báculo; y entre los 0°  y los 10° para aplicaciones post top. Además, se recomienda el paso de inclinación de 5°, como lo más indicado para las columnas de 63-60 mm de diámetro.

Por otra parte, cabe destacar que el difusor de estas luminarias es de cristal transparente templado de 4 mm de espesor, resistente a los choques térmicos y a los golpes (según la UNI-EN 12150-1: 2001). Se encuentra barnizado en polvo con resina de base poliéster, siendo así más resistente a la corrosión y a las condiciones generadas por las nieblas salinas. Cuenta con un dispositivo automático de control de la temperatura. Y, en el caso de un aumento imprevisto de la temperatura del Led, que esté provocada por condiciones medioambientales especiales o por un funcionamiento anómalo de los Led’s, el sistema de Mini Stelvio reduce su flujo luminoso para bajar la temperatura de ejercicio, garantizando siempre un funcionamiento correcto. También aquí es fundamental el diodo de protección con el que cuenta especialmente contra los picos de tensión.

Esta gama de DISANO viene equipada además con un conector estanco IP67 para la conexión a la línea, y con un disipador. En este caso, cabe mencionar que el sistema de disipación del calor ha sido estudiado y realizado específicamente para permitir el funcionamiento de los Led’s con temperaturas inferiores a 50° (Tc = 25°), garantizando prestaciones óptimas, un buen rendimiento y una duración elevada. Está fabricado conforme a las normativas vigentes EN60598-1 CEI 34-21, grado de protección según la normativa EN 60529.

Más información de Mini Stelvio de DISANO.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies