Echo Led, las pantallas estancas de DISANO

Echo Led, las pantallas estancas de DISANODISANO apuesta por su innovadora gama de pantallas estancas Echo Led que, tal como su nombre índice, cuentan con las prestaciones de la tecnología Led (es decir, son fuentes de luz con una vida útil de hasta 50.000 horas, consumos reducidos y alta calidad de la luz). Además, son soluciones para el alumbrado interior que cuentan con la innovación y la fiabilidad de la marca. El cuerpo de la lámpara de Echo Led es de policarbonato irrompible con un grado de protección IP66, siendo así muy robusto gracias también a la estructura reforzada del interior, y también son de alta resistencia mecánica. Su difusor es estampado por inyección de policarbonato transparente prismatizado en su parte interior para un mayor control luminoso, autoextinguible V2, estabilizado a los rayos UV. El acabado liso exterior facilita su limpieza, necesaria para obtener siempre la máxima eficiencia luminosa.

Ver PVP y Donde Comprar

¡Unas pantallas estancas de fácil instalación!

Las pantallas estancas Echo Led ofrecen a los profesionales una instalación muy fácil gracias a la fijación de acero inoxidable de serie que permite colocarla en la pared o en el techo, y gracias al gancho de muelle de serie que permite además un enganche rápido a cualquier sistema de suspensión de cadena. También cuentan con dientes-guía especiales que permiten una alineación perfecta con las pantallas utilizadas en serie continua. Estas propuestas de iluminación de DISANO están en conformidad con las normas vigentes EN60598-1 CEI 34-21, grado de protección IP66IK08 según las normas EN 60529.

Presentes en el Pabellón del Nepal, en la Expo 2015 de Milán

La gama Echo Led se encuentra presente en la Expo 2015 de Milán (Italia), en concreto, en el Pabellón del Nepal, junto con otras luminarias de DISANO, como Globo Led, Cripto Led, Koala Led y Riquadro, entre otras. Todas estas gamas se han utilizado en este espacio con la finalidad de dar respuesta al gran reto que suponía iluminar este pabellón. Según Giovanni Digiuni, del Studio Tecnico Associato Orlandotti, “con la colaboración de DISANO hicimos un estudio atento de la colocación de las luminarias para conseguir el efecto final mejor. Para la elección final, fue muy útil poder ver las luminarias en función en el showroom DISANO de Rozzano”. Y añadió que “hemos iluminado la pagoda desde el exterior con los reflectores Cripto Led, colocados en las partes más altas del pabellón, mientras hemos iluminado cada una de las columnas de la pagoda y creado efectos de reflexión sobre el agua con un gran número de focos Koala. Además, hemos utilizado columnas Expo y otras luminarias de exterior para alumbrar los recorridos y el exterior del pabellón. Hemos instalado Echo Led en la zona de la cocina. Se trata de luminarias estancas protegidas de la manera adecuada”.

Más información sobre Echo Led de DISANO en matmax.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies