DISANO presenta su catálogo de iluminación

DISANODISANO lanza su tarifa general para este año 2016. El catálogo de iluminación del fabricante italiano destaca por la gran cantidad de productos de iluminación que encontramos, sobresaliendo claramente los artículos LED y la gama de alumbrado público, con exquisitos diseños que aúnan las últimas tecnologías en términos de calidad y emisión de luz, convirtiéndose en un elemento puntero dentro del espacio urbano destinado a la iluminación. Esta tarifa de DISANO está en vigor desde el pasado 1 de mayo.

Ver PVP y dónde comprar

Alumbrado público de diseño de DISANO

DISANO ha cuidado al máximo detalle sus líneas de productos destinados a ofrecer soluciones de alumbrado público. Junto al uso de la tecnología LED, nos encontramos con un cuidado exquisito del diseño, buscando la máxima integración con el espacio y la voluntad de crear elementos de iluminación en perfecta armonía con el entorno urbano, con personalidad propia y sin renunciar a los estándares de calidad más exigentes, garantizando unos grandes resultados de eficiencia.

Dentro de esta línea de productos del catálogo de DISANO encontramos la gama Loto, diseñada por Alessandro Pedretti, que se inspira en un organismo vegetal y parece que se origine en la tierra que la acoge. Esta línea ofrece una presencia visual capaz de transmitir los conceptos de calidad, cuyo propósito es el bienestar y la excelencia en los espacios urbanos que la rodean.

Por otra parte, la gama Lucerna toma como referencia diseños más clásicos de los elementos de iluminación urbanos, renovando su esencia con la inclusión de la tecnología LED por parte de DISANO y suavizando las líneas de los diseños, consiguiendo implementar en cualquier entorno y espacio público un alumbrado funcional, elegante, eficiente y con especial atención al cuidado de los materiales empleados.

Otras novedades del catálogo

DISANO no solo ofrece soluciones de alumbrado urbano. En su catálogo de iluminación podemos encontrar la clásica gama Lucente del fabricante italiano, con un amplio repertorio de luminarias destinadas a ofrecer la máxima eficiencia en entornos de alumbrado industrial y alumbrado público.

Referentes a nivel europeo

En DISANO poseen una larga experiencia en la producción de equipos de iluminación, tanto en espacios industriales como en entornos urbanos, lo que ha convertido a la compañía italiana en un referente a nivel europeo en cuanto al cumplimiento de las máximas exigencias técnicas y la capacidad para integrar a nivel estético y arquitectónico las distintas soluciones de iluminación que ofrece en su catálogo. DISANO es la repuesta apropiada a todas las exigencias de arquitectos, proyectistas e instaladores por la elegancia del diseño, la observancia de las normativas medio ambientales, el ahorro energético y el uso de las tecnologías más avanzadas para la gestión de la luz.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies