Dielectro Canarias recibe el premio a la excelencia en RRHH por su programa Construyendo Futuro

El equipo de Dielectro Canarias en la ceremonia de entrega de estos premios a la Excelencia en RRHHDielectro Canarias, filial del Grupo Sonepar Ibérica dedicada a la distribución B2B de material eléctrico y otras solucionas relacionadas con el sector, ha sido premiada en la 4ª edición de los Premios a la Excelencia en RRHH por su programa Construyendo Futuro, que apoya a la formación y la empleabilidad de los jóvenes.

En concreto, la filial del Grupo Sonepar Ibérica recibió una “Mención Especial” en la categoría de “Pequeña y Mediana Empresa” de los Premios a la Excelencia en RRHH de Canarias, cuyos organizadores son Aguilar Abogados, Addeco, Link Soluciones y Wolters Kluwer. Se reconoce así el triple programa “Construyendo Futuro” que está llevando a cabo Dielectro Canarias y, por lo tanto, el grupo Sonepar Ibérica, para impulsar la formación y la empleabilidad de los jóvenes.

El encargado de recoger este premio a la Excelencia en RRHH fue Enrique Magdalena, co-director de Dielectro Canarias, quien mostró su agradecimiento y destacó “el esfuerzo y la implicación de todas las personas que forman parte de Dielectro Canarias, ellas son las que hacen que todas las filiales de Sonepar sean empresas con alma”. Esta ceremonia de entrega de los Premios a la Excelencia se celebró el pasado 11 de abril en Santa Cruz de Tenerife.dielectro-canarias-premios-a-la-excelencia

Construyendo Futuro, el programa de Dielectro Canarias que ofrece empleo, becas y asesoramiento laboral a los más jóvenes

Este triple programa Construyendo Futuro, impulsado por Dielectro Canarias, destaca por incluir las siguientes iniciativas:

Emplea. La colaboración de Sonepar Ibérica con más de 250 Institutos de Formación Profesional, Escuelas de Negocio y Universidades nacionales y extranjeras posibilita al grupo ofrecer prácticas a los estudiantes con ayudas económicas al estudio muy superiores a la media. Además, se ofrece formación gratuita a los tutores y orientación laboral a los estudiantes.

Enrique Magdalena, co-director de Dielectro Canarias, recogiendo el premio a la excelencia en RRHHBecas Jóvenes Talentos. Sonepar Ibérica ofrece a través de esta iniciativa becas de ayuda al estudio a los hijos de los empleados, reconociendo así su mérito y dando prioridad a las familias que más lo necesitan. Estas becas que concede el Grupo tienen una cuantía de hasta 3.000 euros y, durante los últimos cinco años, se han concecido más de 160.

Lanzadera. Sonepar Ibérica muestra su apoyo a los hijos y las familias de los hijos en la búsqueda de empleo, ofreciéndoles orientación y asesoramiento sobre el mercado, además de potenciando su empleabilidad.

A través de este programa Construyendo futuro, Sonepar Ibérica y todas sus filiales, como Dielectro Canarias, demuestran su compromiso con las personas, la excelencia y la profesionalización, así como su apuesta por el talento joven. Dado esto, no es de extrañar que diferentes entidades y organismos ya hayan reconocido la labor del grupo en cuestiones relacionadas con los recursos humanos.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies