BOSCH Termotecnia celebra el Día Mundial del Medio Ambiente

Celebra el Día Mundial del Medio Ambiente con las soluciones eficientes y versátiles de BOSCH TermotecniaAyer, 5 de junio, fue el Día Mundial del Medio Ambiente, efeméride establecida por las Naciones Unidas en 1972 para sensibilizar a las personas en relación con temas ambientales. Con el objetivo de demostrar su compromiso con la eficiencia y la protección del entorno, el área Comercial – Industrial de BOSCH Termotecnia, división perteneciente al Grupo Bosch, colabora con la celebración de este día mundial poniendo especial enfásis en la capacidad que tienen sus soluciones de reducir las emisiones de CO₂.

Estas soluciones eficientes y versátiles de BOSCH Termotecnia, que aúnan a su vez tecnología e innovación, garantizan un rendimiento de alta calidad y son respetuosas con el medio ambiente, gracias a la elevada eficiencia energética que se consigue con la optimización de recursos energéticos para su funcionamiento.

Más allá de estas soluciones, el área comercial – industrial de BOSCH Termotecnia mantiene su apuesta por convertirse en un partner de calidad en todos los procesos de la cadena de la construcción de edificios y espacios con equipos de calefacción y climatización eficientes. Es por ello que ofrece a sus clientes herramientas que les ayuden a planificar una instalación, entre las que se incluye el BIM, una metodología de trabajo colaborativa y que resulta perfecta para la creación y gestión de proyectos de construcción.

BOSCH Termotecnia destaca la metodología BIM en este Día Mundial del Medio Ambiente
soluciones-eficientes-BOSCH-Termotecnia

El principal objetivo de esta tecnología es centralizar en un único modelo de información digital toda la información de un proyecto, permitiendo a todos los agentes que intervienen en la construcción del edificio – desde arquitectos hasta partners de climatización – acceder a esta fuente de datos y abarcar todo el ciclo de vida del edificio desde un inicio, con lo que se evitaran demoras y errores en los pasos de edificación. En este sentido, y con motivo de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, estos profesionales ya tienen a su disposición ficheros BIM de las soluciones y gama de productos de BOSCH Termotecnia, lo que facilitará su labor en próximos proyectos de ingeniería.

La relación de BIM con esta protección del medio ambiente tiene que ver con que este método permite gestionar todos los procesos del proyecto teniendo en cuenta los impactos económicos y sociales, además de los ambientales, y así poder alcanzar certificaciones como BREEAM, que reconoce aquellas construcciones sostenibles y eficientes que favorecen el bienestar de las personas que viven, trabajan o visitan esos edificios.

El uso de BIM por parte de BOSCH Termotecnia permite a la compañía aplicar esta tecnología innovadora a sus soluciones, dando como resultado sistemas de climatización y a.c.s punteros que optimizan el uso de recursos. Las acciones que emprende el área comercial – industrial de esta división de BOSCH están dirigidas siempre al uso eficiente de energía, aportando un beneficio para el medio ambiente y demostrado el sentido responsable de la compañía.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies