matmax junto a los fontaneros en su día

tamaño grande dia del fontanero

 

El mes de marzo es muy especial para los profesionales de nuestro sector, sobre todo para los fontaneros, y es que el próximo 11 de Marzo se celebra el día mundial de la fontanería.

Y es por ello, que queremos rendir un pequeño homenaje a cada uno de vosotros, fontaneros, porque nos hacéis la vida más fácil, gracias a vosotros todo fluye correctamente en nuestros hogares… Desde matmax os regalamos la consulta de toda la información y precios actualizados de más de  215.153 artículos relacionados con la Fontanería, como por ejemplo: sistemas de evacuación, calentadores o termos eléctricos o a gas, todo tipo de valvulería, materiales de riego y tratamiento hidráulico, bombas, grupos de presión o depuradoras, contadores de agua, gas o energía, y también tubería y sus accesorios de hierro, cobre, latón, bronce, PVC, polietileno o polipropileno. Para poder acceder a ella GRATUITAMENTE sólo tenéis que registraros en www.matmax.es.

Y hablando de la fiesta de la fontanería,  esta semana no podemos olvidarnos de un importante evento para los profesionales del sector, el  ”Salón Internacional de Agua y del Riego, SMAGUA“,  que se celebra del  4 al 7 de marzo en la feria de Zaragoza. Estos días la capital del Ebro será el centro de las innovaciones tecnológicas del sector hidráulico. Los 754 expositores, procedentes de 26 países, analizarán temas variados sobre el control de instalaciones, automatización y nueva reglamentación para productos de la construcción relacionados con el agua de consumo, entre muchos otros.

 

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies