B.E.G presenta sus nuevos detectores de presencia Pico, de tamaño reducido y diseño compacto

Detectores de presencia Pico de B.E.G HispaniaB.E.G Hispania presenta PICO, su nueva gama de detectores de presencia, de tamaño reducido y diseño compacto.

Ver PVP y dónde comprar

PICO es una nueva gama de detectores de presencia B.E.G Hispania ideales para aquellas aplicaciones donde se quiera unir diseño y funcionalidad. Tanto es así, que su lente de solo 33 milímetros de diámetro pasa prácticamente inadvertido en el techo.

B.E.G Hispania proporciona estos detectores de presencia PICO disponibles en varios formatos, para hacerlos adecuados a las necesidades de todo tipo de aplicaciones e instalaciones. Aunque presentan un reducido tamaño, estos detectores tienen un alcance de hasta 10 metros de diámetro.

Detectores de presencia Pico de B.E.G disponibles en todos los tamaños posibles

Los diferentes modelos que incluye B.E.G Hispania en esta nueva gama de detectores de presencia Pico son:

Versión de conmutación compacta. Esta versión es apta para cualquier carga, incluido LED, y asegura un poder de corte de 2300 W integrando sensor y unidad de potencia en un único dispositivo. Un nivel de estanqueidad elevado de IP65 la convierte en una opción ideal para su instalación en zonas húmedas. Gracias a las garras de muelle o al anillo de fijación suministrado de serie, estos detectores de presencia se pueden instalar fácilmente en el techo.

Versiones mucho más pequeñas. Disponibles en versión para bus KNX, DALYSIS y DALI. Estos modelos de los detectores de presencia Pico tienen una altura total de 27 milímetros, de los cuales 16 son visibles tras el montaje, por lo que pueden integrarse fácilmente en el sistema correspondiente. Sus múltiples funciones pueden explotarse al máximo en los diferentes sistemas de automatización de edificios, además de que su reducido tamaño es especialmente adecuado para su integración en luminarias.detectores-de-presencia-BEG-PICO-KNX

Esta nueva gama de detectores de presencia Pico está incluida dentro de su categoría de productos Luxomat®, formada por detectores de movimiento y presencia, DALI e interruptores crepusculares. En concreto, esta nueva serie de detectores de presencia incluye diversidad de modelos, los cuales se detallan a continuación:

Mini Multisensor DALI PICO-BMS, con sólo 11 mm de profundidad de montaje para su integración en luminarias. Respecto a sus características técnicas destacar: está alimentado vía bus DALI; Tecnología DALI multimaster según IEC 62386 parte 103; ofrece información sobre la ocupación de la estancia y la detección de movimiento, de conformidad con la norma IEC 62386 Parte 303; configurable a través de un controlador de aplicación multimaster de otro fabricante, que debe cumplir con la norma IEC 62386 Parte 103/303/304; la característica 1 facilitada por el bus DALI ofrece valores de lux (de conformidad con la norma IEC 62386 Parte 304). Este detector de presencia para techo está especialmente adecuado para oficinas, escuelas, guarderías, hospitales y salas de reuniones.

Mini Multisensor DALI PICO-DALYSIS. Al igual que el modelo anterior, este detector de presencia ofrece una profundidad de montaje de solo 11 mm de diámetro para su integración en luminarias. Está alimentado vía bus DALI y se integra perfectamente en el sistema escalable Luxomat ®net DALISYS de B.E.G. Ofrece tres modos de modo: semiautomático, automático o crepuescular. Se puede elegir entre la salida de conmutación o regulación en función de la luz ambiental. Incluye un programa de fábrica para una fácil verificación de la instalación y un acceso a la totalidad de funciones activable únicamente a través de los componentes B.E.G. LUXOMAT®net DALISYS. Ha sido especialmente diseñado para las mismas aplicaciones que el modelo anterior.

Minidetector de presencia estanco IP65 PICO-N-M-1C con unidad de potencia integrada. Sus características principales son: un canal para conmutar la iluminación; posibilidad de conmutación manual mediante pulsador; fácil programación vía mando a distancia; versión modelo master; posibilidad de ampliar el área de detección utilizando modelos esclavos; montaje en luminarias utilizando la abrazadera suministrada de serie o en falso techo mediante los muelles de resorte; viene con valores por defecto preconfigurados 10 minutos y 500 Lux.detectores-de-presencia-Pico-BEG-modelo-master

Minidetector de presencia KNX con acoplador de bus PICO-KNX-DX. Incluye una salida para iluminación (regulación o conmutación), 1 salida para esclavo y 3 salidas HVAC (independiente). Este detector de presencia PICO proporciona tres modos de funcionamiento a elegir entre modo semiautomático inteligente, modo de regulación indepenidentemente de la presencia (crepuscular) o modo autoáatico.

Minimodelo Esclave con unidad de potencia Pico-S. Se trata de un detector de presencia para techo diseñado especialmente para ampliar le área de detección de un modelo Master, como el Minidetector de presencia estanco IP65 Pico-N-M-1C. Es un producto especialmente adecuado para espacios húmedos. Cuando detecta movimiento en la zona, envía una señal al detector Master para que éste conecte la iluminación en funcion del nivel de luz ambiental existente. Resulta compatible con todos los detectores Master excepto PD4-M-DS-FT, modelos a 11-48 V, PD9-M-SDB, PD4-M-DAA4G, Indoor 140-L, PD2N-M-1C-LED. Se monta en luminarias utilizando la abrazadera suministrada de serie o en falso techo mediante los muelles de resorte.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies